siena-perlas

Siena Complementos es un referente en el sector de los complementos de pelo. El diseño y elaboración de los mismos se llevan a cabo artesanalmente dentro de la propia empresa y sus complementos de pelo gozan de un reconocido prestigio. Su filosofía es la de apostar por un constante crecimiento en las áreas de diseño y elaboración propia, sinónimos ambos, de garantía a todos los niveles para ofrecer accesorios de moda de alta calidad. Además, ahora Siena Complementos dispone de una nueva herramienta B2B, solo para profesionales, para que sus clientes registrados puedan hacer su pedido cómodamente a distancia.

Complementos para el pelo de alta calidad
Las mercerías han sido, tradicionalmente, el lugar donde comprar lazos, coleteros, diademas, turbantes, flores y otros accesorios para el pelo. Siena Complementos da servicio a aquellos profesionales del sector que, además de proveer a sus clientas de los materiales DIY para confeccionar complementos para el pelo, desean poner a su disposición accesorios con unos acabados de alta calidad ya listos para llevar. Artículos de éxito asegurado. Elegir, probar y lucir!!
 
Destacada presencia en el mercado internacional
Al igual que en nuestro mercado interior, Siena Complementos trabaja también con clientes de diferentes países. Sus complementos de pelo están a la venta en más de 700 puntos de venta en España, incluyendo grandes almacenes. Paralelamente, defensores como otras empresas, de la moda española en todo el mundo, tiene ya, una destacada presencia en puntos de venta de países como Gran Bretaña, Italia, México, Taiwan, República Dominicana, Panamá o China.

Las ferias, vehículo de nuevos contactos
Siena Complementos expone en los principales certámenes. Participa habitualmente en ferias internacionales como Fimi (Madrid) y vuelve este nuevo año a Pitti Bimbo (Florencia) y a Bisutex (Madrid). Presentar sus nuevas colecciones en estos certámenes profesionales le permite poder mantener contacto personal con sus clientes habituales y poder establecer nuevos contactos con potenciales clientes que, a lo largo del tiempo, se convierten en fieles compradores de su producto.
 
Las últimas tendencias, espejo de inspiración
Los accesorios de pelo como complementos de moda para mujer han vuelto con fuerza. Este año son tendencia las diademas anchas, los pasadores de carey, las horquillas de perlas y las lazadas anudadas.  Artículos que  vemos lucir en las pasarelas internacionales y en las más destacadas revistas de moda. La mujer resalta su feminidad con estilo. Glamuroso a veces, minimalista otras.

Los diseños de Siena Complementos son alegres, llamativos y versátiles, y reflejan las tendencias de cada temporada.

Leave a comment