141-7_140-7_addiSwing_Und_Maxi_Seitenansicht_4c

El Premio a la Innovación Alemana valora los productos y soluciones en todas las industrias que difieren de las soluciones anteriores en términos de valor añadido. Tales innovaciones pueden ser prospectivas y hacer la vida más fácil a la gente.
El German Design Council, que otorga estos premios, es un proyecto iniciado por el Bundestag alemán y financiado por la industria alemana con funciones muy diversas, especialmente en el campo del diseño.
Este año, se le otorgó a addi por su aplicación con las agujas flexibles addiCraSyTrio además de los ganchos ergonómicos para hacer ganchillo addiSwing
addi recibió dos premios muy importantes en el campo de las actividades de ocio y manualidades y todo el equipo de addi se siente muy orgulloso y feliz.
Y, por supuesto, ello motiva a esta gran empresa alemana a continuar en el camino de la investigación de productos innovadores.

Todos sentimos curiosidad sobre las innovaciones que presentarán en la próxima feria de labores en marzo de 2019.

La firma addi desea agradecer en público a la talentosa Sylvie Rasch, que tuvo la idea de diseñar con tanto éxito un juego flexible de agujas addiCraSyTrios y con quien addi y su equipo desarrolló las agujas en estrecha cooperación. ¡Una parte de este premio también le pertenece!

Leave a comment