Mercería Actualidad
Sugerencias:
INFORMACION DEL MEDIO
HEMEROTECA
EDICIÓN ACTUAL
NOTICIAS
FERIAS
OFERTAS Y DEMANDAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
INDICE DE ANUNCIANTES
WEBTECA

Indiquenos su Email para recibir las últimas noticias de nuestra web:

Alta Moda Mercería. El producto para la realización de manualidades

Treinta años de experiencia en el sector conforman la trayectoria profesional y comercial de Alta Moda. Treinta años “de pasión por el sector de la mercería”. Pasquale Insalata abrió la primera sede de Alta Moda en el 1975 en Bari y ahora, ya consolidada la empresa en el sector de productos de moda para la mercería, continúa la búsqueda de materias y accesorios destinados a la confección y la decoración textil.
Pero Alta Moda no solamente trabaja con el sector de la mercería sino que también lo hace con otros nichos del textil afines a ésta.

El amor y la pasión
A Pasquale Insalata le gusta resaltar que lo que mueve al equipo de Alta Moda “es la pasión y el amor por su trabajo. Por el gusto de las cosas bien hechas y por los artículos considerados de estilo refinado” Podemos encontrar a Alta Moda Mercería en Baricentro/Casamassima, lotto 3 Mod.4 y también en Bari en la Via Melo 96/bis donde su staff está al servicio de las ventas interiores y exteriores. Un servicio que no entraña dificultad y que abarca una amplia área del territorio nacional.

Una sala taller
Alta Moda tiene a disposición de sus clientes un espacio en el que se realizan las pruebas de los muestrarios, las cuales siempre están a disposición de los representantes de la firma y ofrece, además, la ventaja de poder comprar on-line en su web www.altamodamerceria.it.

Cintas y pasamanerías para el sector de la bombonería
Las cintas y las pasamanerías de Alta Moda Mercería constituyen un especial soporte en el sector de la bombonería. El buen gusto y la calidad de sus fabricados aportan la exquisitez que estos artículos requieren al ser presentados como regalo.

Las ferias de manualidades
Alta Moda Mercería procura estar presente en las principales ferias del sector para así poder contactar con nuevos clientes. Hasta hoy ha estado participando en las más importantes ya que esta firma se está especializando en las manualidades y los hobbys considerados de carácter femenino (medio punto, decoupage, patchwork, cartón…). En cuanto a las otras labores artesanales nos señala nuestro entrevistado que “solamente una gran tradición tiene la capacidad de ser transferida a nuestros días. El arte de la ornamentación que nos ofrece el medio punto y todas las labores por las que apuesta esta firma. Pero las ideas que nos propone Alta Moda Mercería, no terminan aquí, también nos invita a realizar pantallas, pasamanerías, bases de madera y cerámica, artículos que esta firma tiene en exclusiva.


[<]


Merceria- Labores- Manualidades- Fornituras- Patchwork