Foto-4-

Novedades Marcos quiere, con sus productos llegar a todas las técnicas del DIY. El do it yourself nació para quedarse. Realizar nuestros complementos del vestir, customización de prendas… todo lo susceptible de dar a nuestro armario un toque fashion, es un hobby que empezó con timidez y, en cada temporada, adquiere más y más protagonismo. ¿A que es debido? Posiblemente a que sea un campo en el que ha entrado la gente joven, un target de mercado que no se queda estancado sino que evoluciona temporada tras temporada. Y evolucionar se traduce en mantenerse siempre en primera fila, ya que la evolución camina de la mano. Curiosidad por saber de lo que somos capaces. Todos somos creativos, solo hace falta desarrollar la imaginación. Quien se inicia en el DIY, observa que lo que crea con sus propias manos adquiere el valor añadido de la singularidad y, a partir de ahí, el interés por este hobby va creciendo.

Los bolsos, punto de partida
La lista de complementos que podemos realizar con productos de la mercería es extensa. Hay muchas opciones y si no hay las suficientes, las inventamos. Por poner un ejemplo de estas realizaciones nos centramos en los bolsos. En Novedades Marcos encontramos un sinfín de artículos que despiertan nuestro interés. Desde Goma tirante, hasta cintas rígidas de algodón pasando por las cintas de yute o cintas de fantasía con sus complementos.

Las gomas tirantes
Esta referencia la encontramos diferentes diseños.Con una notable presencia del listado y una destacada aportación de los topos de diminuto tamaño. Se venden en rollos de 30 m y en 20 colores .

Cintas rígidas de algodón
Muy adecuadas éstas para las asas de bolsas deportivas y también para las que, sin ser de estas características, se mueven entre bandoleras y bolsos de desenfadado diseño. Son de algodón cien por cien y las encontramos en 20 distintos colores.

Cintas de yute
Las cintas de yute tienen un especial protagonismo por su condición de artículo realizado a partir de una muy apreciada fibra natural, el yute, que lo vemos aplicado, en este caso, al 90 por ciento junto a un 10 por ciento de poliéster. En Novedades Marcos las encontramos en rollos de 15 m, en tres anchos y en 15 colores.

Cintas de lino
Otra protagonista en la colección gracias a su calidad. Fabricada con lino 100 cien por cien, se vende en piezas de 25 m., 2 colores y dos anchos. Estas cintas tienen cabida tanto en la realización de bolsos como en la decoración textil del hogar y, ¿por qué no?, también en el patchwork y otras manualidades.

Cinta mochilera
La clásica que nunca pasa de moda. Fabricada con polipropileno al 100 por cien, la encontramos en 2 anchos y en piezas de 25 m

Los cordones
¡Y no podían faltar los cordones! En piezas de 50 metros y en 20 distintos colores para que pueden combinarse en una misma realización de DIY.

¡El reto está servido! ¡Manos a la obra!

Leave a comment