NOTICIAS
heimtextil
25 de enero arranca Creativeworld

25 de enero arranca Creativeworld

La nueva edición de Creativeworld tendrá lugar del 25 al 28 de enero en Messe-Frankfurt, Alemania. Este evento es una de las ferias más grandes en el sector de las manualidades, la artesanía y los materiales, sobre todo Paperworld.

Este año se darán cita más de 220 marcas internacionales del sector. Es una gran oportunidad para establecer contactos, así como para conocer un poco más esta industria que cada vez tiene más adeptos.  El año pasado más de 2000 expositores estuvieron presentes.

Además el evento cuenta con talleres y foros para discutir los avances, innovaciones y técnicas de venta de este sector.

Creativeworld

Creativeworld

Messe-Frankfurt ofrece en esta edición un renovada oferta de servicios: “Como organizadores de ferias comerciales, estamos dispuestos a aprovechar las nuevas oportunidades de mercado para nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros expositores y visitantes foros y programas especiales de negocio que facilitan el match-making”, señaló Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Creativeworld es una de las tres ferias, junto con Christmasworld y Paperworld, que se celebran en enero en Frankfurt para acoger toda la demanda de los fans a las manualidades.

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top