NOTICIAS
BYETSA, Asesoramiento y adaptación del producto

BYETSA, Asesoramiento y adaptación del producto

Más de cuatro décadas dedicadas exclusivamente a la fabricación de bieses aportan una total garantía de producto. En esta misma línea, Byetsa, como empresa de vanguardia dentro del mundo de los bieses, sigue fielmente las directrices que marca la moda con el constante desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. “La situación actual del mercado y su incertidumbre obliga, cada día más, a ofrecer un servicio más ágil y profesional a sus necesidades puntuales. La continuidad de la calidad y la rapidez en el servicio, junto a un precio muy competitivo, son las principales demandas del cliente. En Byetsa se cumplen estos tres requisitos, lo cual nos permite poder garantizar nuestra óptima capacidad de producción”

Byetsa siempre está atenta a la demanda de su mercado, intentando satisfacer las necesidades del cliente, ayudándole a encontrar aquel diseño o bies que precisa para cada ocasión y adaptándose a su demanda realizando artículos personalizados, cuando así se requiere. Mantener una fluida comunicación con los clientes permite a Byetsa poder estar al corriente de las necesidades que tiene su mercado en cada momento y poder atacarlo de la mejor forma posible.

Hoy, Byetsa es una industria especializada en la fabricación de cintas al bies en todas sus variantes y modalidades, tanto para la confección como para la mercería. La firma tiene presencia en los principales sectores del mercado: confección señora y caballero, prendas infantiles, lencería y corsetería, marroquinería, decoración, industria del calzado, artículos de regalo, vestuario laboral, textiles para el hogar, automoción, etc.

Respuestas a todas las demandas
La gama de productos de Byetsa es especialmente amplia y rica. Cada usuario ejecuta sus diseños según sus conceptos, utilizando unos tejidos u otros según sus creaciones. ¡Y en Byetsa lo tienen fácil! Porque encontrarán todos los tejidos que busquen o se imaginen en los acabados que deseen. En cuanto a los anchos de los bieses destinados a estas prendas, éstos cubren todas las necesidades, ya que Byetsa dispone  de una amplia variedad, en vivos, perfilado, plisados, fruncidos y overplis entre otros.

El protagonismo de la marca “Fany”
No podemos cerrar este artículo sin antes mencionar el liderazgo de la cinta al bies “Fany” de Byetsa, reconocida tanto a nivel nacional como internacional,  por su calidad. “Estamos siempre al día de las tendencias de la moda y esta atención nos consolida con fuerza y solidez dentro del mercado que valora también la calidad y versatilidad de nuestro producto y nuestro rápido servicio”.

_A2A6937_web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top