NOTICIAS
Calcetines de excelentes prestaciones

Calcetines de excelentes prestaciones

La marca Exolor surge a través de la idea de comercializar en mercerías unos calcetines únicos e innovadores que incorporan una patentada y exclusiva tecnología, capaz de eliminar por completo el mal olor de los pies. Están compuestos por una fibra natural, la cual, entrelazada con el algodón, crea el hilo con el cual se fabrica el calcetín.

El calcetín Exolor actúa como antiséptico y anti-olor eliminando por contacto el 99% de las bacterias de los pies y del calzado, además de combatir los picores y hongos. Al contrario de algunas marcas, Exolor no pierde su propiedad al lavarse, por lo tanto, será 100% efectivo durante toda su vida útil.

Al ser completamente natural (no incorpora bambú, plata, cobre o otros metales) no daña ni perjudica la piel, y consecuentemente, no causa ningún tipo de alergia. Todos los resultados han sido testados, comprobados y verificados en el laboratorio de la Universidad Politécnica de Cataluña en Terrassa.
Fuera el mal olor
Al ser un producto inteligente compuesto por una fibra natural antiséptica y anti-olor que mata las bacterias por contacto, los calcetines Exolor nunca olerán mal. Aunque no se laven por un tiempo, seguirán secos, limpios, oliendo a nuevo y manteniendo sus propiedades.

Y otras ventajas

Si el calzado también huele mal debido a que está infectado por bacterias que causan el mal olor, se puede dejar el calcetin Exolor dentro de éste y actuará de la misma manera que en los pies, por contacto, eliminando gradualmente el mal olor debido a su propiedad antibacteriana y antiséptica . Esta comprobado que en tres o cuatro días se consigue eliminar los olores mas fuertes.
Exolor es un producto completamente innovador y exclusivo con unas propiedades única y su venta en las mercerías justo han empezado ahora, motivo por el cual queremos que nos conozcan en toda España y otros países.

En las mejores mercerías

Los calcetines es un producto que se vende muy bien en mercerias ya que en muchos barrios y pueblos las mercerías aun siguen siendo un punto de venta directo a las familias locales y el calcetín Exolor es un producto efectivo e indicado para cualquier persona, ya que mata las bacterias de los pies manteniéndolos limpios y saludables.

a-vanguardia-2

Los principales objetivos

“Nuestro objetivo es de conseguir el mayor número de mercerías distribuidoras a nivel nacional. Creemos en las mercerías y las hemos elegido estratégicamente para comercializar nuestro producto porque creemos en la venta del “tú a tú”, es decir, en la de toda la vida, por eso es la hora de que obtengan nuestro producto; solo tendrán facilidades y ningún compromiso”, manifiestan Lilian y Analís, directora de esta empresa.

Un objetivo marcado que va consolidándose por momentos ya que los calcetines Exolor los podemos ya encontrar en Barcelona, en Mercería Santa Ana, Lanas la Marieta, Mercería L´Eixample, Lola Botona en Lesseps, Fil i Botó, Mercería Sheri, Mercería Mer Franc, Mercería Montserrat, El Racó de la Costura, Mercería L´Enxaineta, Mercería Samont, El Racó de la Pepi, Mercería Perelló, Mercería Roser y Mercería la Troca, entre otras. En Castelldefels en Vetes i fils. En Sitges, Mercería Requena. En Gavá, Mercería Desirée. En Sant Boi, Mercería Cecilia y Mercería Maite. Y en El Prat, El Racó del Fil.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top