NOTICIAS
DMC, El color invade las realizaciones de ganchillo

DMC, El color invade las realizaciones de ganchillo

Hilos de perlé de variados colores para realizaciones de espíritu étnico, entre ellas el de los wayúu, de identidad colombiana. Bolsas informales, cinturones para los tejanos, colgantes para el cuello… y mucho más. Nos indica Luisa Grau, Designer Manager de DMC que el hilo Petra de DMC está muy introducido y valorado por los clientes por su alta calidad, su rendimiento y buenos resultados. Este hilo tiene una carta de colores de 60 tonos en grosor nº 5, de los cuáles 39 también existen en nº 3 y 8. También es apropiado para pequeñas labores de ganchillo el Coton Perlé 116 que en grosor 8, el más utilizado, posee 223 colores, de ellos 114 los encontramos en el grosor 5, y 41 en grosor 12.

Petra 2 PP

Tejer para el bebé
«Para bebés es el hilo perfecto por ser natural y apropiado para la delicada piel del recién nacido. El ovillo es de 100 gr pero DMC da la opción, entre los 8 colores dedicados especialmente a los bebés y a niños pequeños, de encontrar también ovillos de 50 gr. Con uno de ellos se puede hacer pequeñas prendas como unos patucos y un gorrito a conjunto », nos señala nuestra entrevistada.

Vestuario de primavera verano
«Para lucir en el pleno verano, Petra de DMC da mucho juego, es un hilo ideal para realizar no sólo prendas, sino también accesorios y abalorios. Su extensa gama de colores permite crear collares, bolsas, chales, chalecos o prendas frescas con zonas de color en una misma prenda, tal y como marcan las tendencias de moda o de estilo étnico o wayúu. También se pueden hacer remates para personalizar el atuendo» comenta Luisa y apostilla que, «una idea que da muy buenos resultados es la de realizar un bordado con el hilo Coton Perlé 116 y en la misma prenda, un remate de ganchillo con el hilo del mismo tono, aprovechando que éste es apropiado para ambos tipos de labor. El resultado es original, atractivo y diferente».

Ganchillo y ceremonias, asociación indisociable
El blanco y el crudo de Petra son tonos que nos inspiran elegancia y pureza. Por esa razón DMC dispone de una serie de referencias adecuadas para personalizar los especiales momentos de bodas y otros eventos. Un bolero para la novia o la niña de primera comunión, cubre velas o detalles para la mesa, unas limosneras e incluso, un bonito y original ramo de flores que nunca marchitarán…siempre se obtendrá un resultado elegante y delicado.

HyperFocal: 0

El ganchillo recrea presencia en cocinas
Llega la primavera y queremos dar una giro a la decoración de nuestra cocina, espacio en el que nos movemos muchas horas al día. Pedimos a Luísa Grau que nos hable de ideas que podamos realizar a ganchillo. «En la cocina estos hilos, – Petra y Coton Perlé 116 -, conseguirán dar un toque primaveral y alegre con cenefas en paños de cocina, o cubre estantes, cortinas, tu y yo, cesta para el pan, tapas de botes, etc. Todo es cuestión de imaginación y con poco trabajo daremos ese toque nuevo y diferente a nuestra cocina ».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top