NOTICIAS
heimtextil
DMC: los hilados denim lideran las tendencias

DMC: los hilados denim lideran las tendencias

Es obvio que el denim llegó para quedarse. En esta temporada no solamente está presente sino que, además, con rotundidad. Correspondiendo  a este éxito, la firma DMC ha creado una colección de hilados  que todas las  amantes del tricotado manual van a disfrutar.

Natura Medium Denim

Nos comenta Luisa Mesquida, directora creativa de DMC  que la calidad Natura,  Just Cotton, “es un clásico de nuestra firma. De puro algodón de calidad suprema, ofrece múltiples posibilidades, por lo que cada temporada se presenta con una faceta acorde con las tendencias de la moda. Para la primavera verano 2017, DMC presenta Natura Medium Denim.  Una explosión de la imagen jeans, la prenda por excelencia que nos proporciona sensaciones inimitables, que se ha convertido en nuestra segunda piel, confortable y multiusos. Una apuesta segura siempre en evolución con la moda”.

HyperFocal: 0

 Ya a la venta

Esta nueva calidad está ya a la venta en las principales mercerías.   Una excelente calidad susceptible de ser utilizada para tejer cualquier tipo de prenda de tipo  jean, desde jerseis hasta accesorios, chalecos, chaquetas y, por supuesto, también apto para textiles de decoración del hogar. Precisamente  para este  ambiente nos comenta nuestra entrevistada que las distintas posibilidades no se ciñen únicamente  a los  elementos a los que ya estamos acostumbrados.  “En decoración hay muchas  realizaciones que pueden aportar un  toque joven e informal a nuestro hogar,  desde cojines  hasta  lámparas,  pasando por pufs, maceteros  y  plaids  veraniegos de sofá, entre otras muchas ideas”.

HyperFocal: 0

Un denim que no produce rayas al tejerlo

“La gran fuerza del denim consiste en su apariencia de delavado, un concepto muy difícil de conseguir en un hilo,  para que al tejerlo no aparezca rayado o destiña en el lavado. DMC investigó en el proceso de fabricación para conseguir este aspecto y función hasta que obtuvo un Natura con un look que será el complemento perfecto para un vestir de este estilo. Dos inspiraciones han influido en la creación de este hilo: índigo y workwear. Sus 9 colores, -tonos medios, claros y oscuros como arenas-marrones, used blue, sombreados e índigo-, aportarán ese matiz a la prenda tejida con él,  con un resultado único en el mercado, siendo el color stonewashed blue el indiscutible número uno de la paleta”, concluye nuestra interlocutora.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top