NOTICIAS
Entre Labores, Una mercería joven pero con experiencia

Entre Labores, Una mercería joven pero con experiencia

Nos atiende Ketty Camblor, propietaria de esta mercería que encontramos en la calle Norte nº 14 de La Felguera (Asturias). Un establecimiento que, en cuatro años de presencia en el sector, goza de un buen número de clientes que le muestran una gran fidelidad.

La mercería del ocio
Para nuestra entrevistada, la mercería del ocio es la que atrae a más gente y de todas las edades. Nos interesamos pues en saber cuáles son las técnicas que despiertan más interés entre sus clientes. Nos contesta Kerry que, “en primer lugar es el tricotado el que está gozando de más éxito y le siguen el ganchillo, punto de cruz, patchwork y costura tradicional”.

Taller de labores
Esta mercería tiene, dentro de sus propias instalaciones, un apartado dedicado a taller para quienes prefieran introducirse en el arte de las labores textiles o quienes quieran perfeccionar sus conocimientos.  “Mis talleres de punto y ganchillo son gratis, con lo cual, durante todo el día tengo gente en el taller. En este día a día, somos como una familia que nos ayudamos entre nosotras. Incluso me viene mucha gente con problemas de depresión y ansiedad que me dan las gracias porque el ratito que están en el taller les sirve como terapia” y añade que, “tengo alumnos de todas las edades, incluso niños y a éstos lo que más les atrae son el tricotado y el ganchillo”. No obstante, para quienes no disponen de tiempo libre para acudir a estas clases, nuestra entrevistada asesora y sigue las labores de sus clientas a pie de mostrador.

Marcas punteras y escaparates poco recargados
Aparte de la marca DMC de la que Kertty es una gran clienta, otras completan la oferta de esta mercería: Rosas Craft, Castelltort, Lane Mondial y Phildar.
Nos manifiesta nuestra entrevistada que, en cuanto a escaparates, a ella le gusta acondicionarlos buscando un ambiente único “mostrando solamente productos de una misma línea y cambiarlos con mucha frecuencia.
Tocamos también el tema de las ofertas y descuentos en nuestra conversación y nuestra interlocutora nos afirma que, “Entre labores mantiene también las consabidas rebajas de fin de temporada y algunos esporádicos descuentos durante el año”.

20180222_101936_resized_1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top