NOTICIAS
Feria Metalúrgica Folch, Un “menú”  exclusivo y variado

Feria Metalúrgica Folch, Un “menú”  exclusivo y variado

 

IMG-a--20180226-WA0017

Metalúrgica Folch nos sorprende siempre, tanto a nivel de producto como de presentación de sus fabricados.  En esta nueva temporada su departamento de marketing nos sorprende con una mesa dispuesta con productos salidos  de la  “factoría Metalúrgica Folch”.   Con esta presentación sorprenderá también a los visitantes de la H & H de Colonia,feria  en la que este año 2018 FOLCH cumple 20 años exponiendo y apostando por la feria referente en el sector de mercería  en la que se dan cita profesionales de todo el mundo.

IMG-a--20180226-WA0012

 Degustación de  alfileres clásicos DELICATESSEN y la exquisitez  del  burbujeante SAN JORGE.
“Presentamos artículos considerados  tradicionales en nuestro catálogo. Productos con los que se nos relaciona e identifica, pero también damos a conocer nuevas referencias  para quienes todavía no las conozcan”, nos manifiesta Silvia Corral y añade que, “queremos dar a conocer nuestros productos “estrella” a través de un montaje  nada habitual para este producto pero que, indudablemente, resalta la presencia del mismo, gracias precísamente a este deliberado contraste”.

Una idea acertada ya que la presentación de cualquier producto es básica y primordial para que llegue  a todos.  Que llame la atención incluso, de los más distraídos.  Ésta es la filosofía de Metalúrgica Folch. Unir la tradición y la originalidad  en una sabia combinación.

Platos principales y bebida
En esta escenografía encontramos los alfileres de cabeza que se encuentra en el catálogo en colores diversos y unificado color verde en esta presentación, simulando ser  una ensalada de  guisantes. Los alfileres bañados en oro, los encontramos  en el plato de los spaguettis, una sopa  de alfileres de latón ideales para cintería industrial  y otras recetas , imperdibles de todos los colores en el plato de los  postres.Champagne SAN JORGE llena las copas con clips camiseros de acero inoxidable, alfileres cabeza de pera en acero inoxidable también , ambos productos esenciales para el plegado de camisas. Una de las copas  llena de cabezas de plástico de alfiler, en esta ocasión en color azul marino , pero el brindis de alfileres en acero inoxidable con estas cabezas puede ser en 12 colores más.

Cuatro marcas de Metalúrgica Folch
FOLCH tiene cuatro líneas de producto: San Jorge (camisería y confección), Jabalí (mercería, bolillos, costura y escaparatismo), Hobby Creative (patchwork, quilting  y modelismo) y, por último, Pins Art,un nuevo concepto de arte en el que los alfileres , imperdibles y demás fabricados de la firma cada vez más están ganando protagonismo en el mundo del arte.

Disfruten del menú  que ofrece una de las fábricas más antiguas de Europa, única en España actualmente  fabricando alfileres y clips camiseros , con la satisfacción de  sus 94 años de historia y con el deseo de no dejar de sorprenderles nunca .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top