NOTICIAS
Gütermann  Creativ

Gütermann  Creativ

Micro Core Technology® para costuras estéticas y resistentes
El resultado final  de una buena costura  viene condicionado por la calidad del hilo que se haya utilizado en su proceso de confección. Gracias a la innovadora tecnología del hilado Gütermann Core Technology ® desarrollado por Gutermann, estamos ante un hilo que responde a las garantías exigidas en un hilo de primera calidad basado en la tecnología  Micro. Un proceso único de Corespun en el microfilamento de  poliéster. Una tecnología  desarrollada exclusivamente por  Gütermann.

Uniformidad garantizada
El buen resultado de este hilo está altamente garantizado gracias a la uniformidad del mismo, sin variaciones de volumen  y, por lo tanto, sin peligro de que se rompa en el proceso del cosido. Resistente incluso en las puntadas sobre texturas fuertes que exigen una resistencia duradera y segura.

También en el cosido a mano
Este hilo está también muy bien considerado en el núcleo del handmade. Tiene óptimas propiedades de deslizamiento y asegura una puntada firme y segura. Tiene un brillo sedoso, es suave y flexible. Adecuado para utilizar con aguja fina y, por su  regulada tensión, la puntada siempre es  perfecta con un destacado brillo de seda. Con él se obtienen  extraordinarios resultados al conseguir costuras lisas, libres de incómodos fruncidos.

Resistencia
Utilizado también en las costuras exteriores, nalgas y entrepierna de los pantalones.  Apropiado asimismo para las costuras de mangas y espaldas en chaquetas que requieren una alta resistencia del cosido. La confección de una prenda requiere de un hilo que presente en sus puntadas, una uniformidad en cada centímetro y con el Micro Core Technology se obtiene de forma natural.

guetermann 062008 0777

Sostenible
Se trata de un hilo  respetuoso con el  medio ambiente, eficaz  y de  tecnología altamente desarrollada. Adecuado para la costura en máquinas domésticas.  Un hilo que ni gira ni se abre y que permite un enhebrado fácil y rápido. Con él las puntadas en zig-zag son realmente perfectas.  Interesante y efectivo para sobrehilar esquinas, se utiliza también en máquinas overlock. Exento de las pequeñas partículas de polvo que a veces destacan sobre el hilo y que, además, ensucian la máquina de coser o las propias costuras, cuando se lleva a cabo la función de planchado de las mismas. Tiene en el proceso de su fabricación, poca producción de residuos y la reducción de las emisiones de CO2 es más que evidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top