NOTICIAS
Hilatex de Muro, Hilados de máxima calidad para el crochet, el tricotado  y la costura

Hilatex de Muro, Hilados de máxima calidad para el crochet, el tricotado  y la costura

Hilatex de Muro, S.L. es la empresa que fabrica  el producto Murofil,  marca  de reconocido prestigio en el mundo de las hilaturas  de nuestro país. No en vano, la  experiencia de esta empresa que se remonta a la década de los 80,  es la que acredita un producto basado en la calidad y  la novedad. Los fundadores de Murofil y Artefil, anteriormente a la creación de éstas, ya fundaron otra hilatura, con lo que estamos hablando de una experiencia de más de 40 años en el mundo de los hilados.DSC02510_WEB

El producto “estrella”
El algodón egipcio mercerizado   de la marca Faraón está siendo una  de las referencias más solicitadas por sus clientes en las últimas temporadas.  Le siguen,   la calidad Maxfil, dirigida a la marroquinería debido a su alta resistencia. Bordafil, qué como su nombre indica, se ha desarrollado pensando en el bordado  para cuando se requieren aspectos brillantes. Tecfil y Poltex, usados  en el remallado. Y finalmente Unic, hilo de coser a mano ó  a máquina, 100 % poliéster.

Proceso propio de fabricación
Hilatex de Muro importa, como es obvio,  la materia prima, pero los distintos procesos de fabricación (torsión, termofijación, tintura, suavizado, siliconado, acabados especiales, enconado, etc.) de sus productos tiene lugar dentro de sus instalaciones. Es pues obvio, que tratándose de unos hilados generados dentro de la propia empresa, siguen un proceso de fabricación supervisado en cada momento del mismo. Una garantía de calidad que sus clientes valoran en su justa medida.

Los hilados de esta firma   se venden tanto en el mercado interior como en el exterior (Europa, África y América).

Una extensísima gama de hilos
Su  gama de hilos  es amplísima.  Trabajar con varias materias, distintos grosores, y diversos formatos, se traduce en un amplio total de hilos que se adaptan a todas las necesidades y exigencias de un mercado que valora la calidad y la cantidad.  Si a ello añadimos, las seis cartas  de colores, el resultado es el de un amplio abanico de posibilidades.

Hilatex de Muro dispone de tinte propio, con lo cual, están abiertos a realizar cualquier color que el cliente les pida,  aunque no se encuentre presente en la carta

Elementos varios  para el tricotado y el ganchillo
Pero si hablamos de toda la panoplia necesaria en el ámbito del bordado, costura, confección,  ganchillo y tricotado, no podemos olvidarnos de que en ella intervienen muchos artículos de la mercería metálica.  Amplia colección de anchillos, agujas de tricotar, alfileres, imperdibles, dedales, … , nos la pone  Hilatex de Muro a nuestro alcance. Un total aproximado de 100 distintas referencias de la marca Faraón, hace posible encontrar todo lo que buscamos y precisamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top