NOTICIAS
heimtextil
Las manualidades: un excelente negocio

Las manualidades: un excelente negocio

En la pasada edición de Expo Manualidades Navidad en la ciudad de México, su gerente, Mercedes Romero declaró “a través de los años he sido testigo del aumento de los negocios de manualidades a lo largo del territorio. Cada vez es más evidente que las artes manuales -además de un hobby-  se han convertido en prósperos y creativos negocios. Negocios que surgen inspirados por una pasión y que de la mano de una buena capacitación, el desarrollo de un plan de negocios y la utilización de insumos de primera calidad, se han convertido poco a poco en importantes fuentes de ingreso para la economía familiar. ”

En la sexta edición de esta exposición se reunieron más de 270 expositores que presentaron las herramientas, técnicas y materiales más usados este año.

24,000 personas visitaron la nueva edición entre distribuidores, importadores, exportadores, mercerías, maestros y promotores y, por supuesto, consumidores finales”, informó la directiva.

“Expo Manualidades Navidad es una plataforma que apoya a esta industria, en la que cada vez más personas encuentran una opción rentable para hacer negocios, es una plataforma en la que se le dan a los emprendedores las herramientas necesarias para pasar de una actividad meramente recreativa a un negocio, que en muchos casos termina por convertirse en el principal ingreso de los hogares”, finalizó Mercedes Romero.

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top