NOTICIAS
heimtextil
Las ondulinas en la nueva bisutería

Las ondulinas en la nueva bisutería

Miguel Garcia tuvo una buena acogida en la feria de Colonia. Su éxito se debió sobre todo a la presentación de las nuevas tendencias en ondulinas, especialmente los nuevos colores flúor y las rosas hechas con este material.

Durante la celebración de la feria se hicieron varios talleres y demostraciones para enseñar cómo se podían hacer rosas con ondulinas. Para hablar de esta nueva tendencia hemos entrevistado a Pam Faur, responsable de marketing de la firma.

Mercería Actualidad (MA): En la nueva bisutería intervienen muchos productos textiles  ¿podemos  hablar de las ondulinas como uno de los productos más idóneos para este tema?

Pam Faur (PF): La ondulina es ideal para crear anillos, pulseras, pendientes, etc. La ondulina de lurex en color plata y oro es la que mas destaca.

MA: Pongamos por ejemplo un collar…¿Cómo y en que línea podemos realizarlo si nos atenemos a las ondulinas únicamente?

PF: Podemos crear un collar único con las rosas hechas a partir de la ondulina y unidas por un cordón elastico revestido en lurex.

MA: ¿Y para un broche? ¿Que otras realizaciones podemos  llevar a cabo aparte de las rosas ric-rac?

PF: Además de los broches de rosas podemos realizar flores muy parecidas a las margaritas, aplicando un botón el el medio.

MA: Pensemos en una pulsera  que resulte muy atractiva y llamativa ¿Cómo realizarla con  ondulinas?

PF: Para las pulseras podemos usar una cinta y aplicar las rosas.

MA: En cuanto  a pendientes ¿es posible  realizarlos con ondulinas  o no es aconsejable?

PF: Los pendientes se realizan a partir de ondulina estrecha para crear las rosas más pequeñas. Aportan un aspecto elegante al conjunto.

MA: Ideemos  ahora un pieza de bisutería  que rompa moldes. Que sea extraordinaria y diferente a lo visto hasta este momento. Algo que sea capaz de despertar el interés  del mercado por su novedad. ¿De que podemos hablar?

PF: Las diademas para niñas (un adorno perfecto para comuniones)

 

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top