NOTICIAS
Lavinia Stamps: El arte en los sellos de hadas y fantasía

Lavinia Stamps: El arte en los sellos de hadas y fantasía

Lavinia Stamps es una compañía británica establecida que ofrece una completa gama de productos diferentes e inspiradores, basados en nuevas ideas y exploración de innovaciones originales para llevar al mercado, asegurando así que su gama de productos evolucione constantemente en línea con la demanda del momento. Tracey Dutton, artista y diseñadora reconocida por su pasión por las hadas y la fantasía – algo que refleja claramente en la asombrosa gama de productos – ha transformado sus delicados dibujos a mano en una variedad de preciosos sellos y paisajes o escenas. “Buscamos llevar las manualidades al nivel artístico; nuestra pasión y motivación consiste en inspirar a las personas con productos que produzcan resultados alcanzables y que sean interesantes para todos, sean expertos o aficionados”, comenta.

¿Cómo explicaría la actividad de Lavinia Stamps?

Lavinia Stamps se ha convertido en un nombre de marca, vendemos un producto de calidad del cual nos enorgullecemos. Tenemos nuestras imágenes dibujadas a mano convertidas en sellos de polímero transparente, esta es la especialización de nuestra empresa. Nuestros diseños son únicos, muy detallados y de excelente calidad, nos esforzamos por aportar nuevas ideas y diseños al mercado, somos apasionados de todo aquello que hacemos. Nuestros clientes son importantes para nosotros, les ofrecemos una atención y un servicio muy atento profesional, un valor del que nos sentimos orgullosos.

¿Qué novedades va a introducir en la próxima temporada?

Estamos trabajando para incorporar nuevos productos en nuestro catálogo de forma regular, aunque somos conscientes que estas cosas siempre requieren de su tiempo, especialmente cuando se trata de dibujar cada uno de nuestros diseños. Hace poco también nos hemos introducido en el mercado de los archivos de corte, estamos muy ilusionados con las posibilidades que nos ofrece esta iniciativa.

green man

¿Cuáles son los objetivos de su empresa para el futuro?

Nuestro negocio se está expandiendo rápidamente, estamos en un proceso de traslado de locales y también hemos aumentado el número de personal. La verdad es que estamos abrumados con cuánto y qué rápido ha crecido el negocio, en especial en los últimos años. Tenemos un montón de cosas interesantes en cartera para nuestro negocio, que iremos desvelando durante todo el año.

¿Cuál fue el primer anuncio de la empresa?

Nuestro primer anuncio fue hace unos 11 años, en una revista británica. En la actualidad, presentamos nuestros productos en revistas de forma regular para llegar a un público más amplio.

¿Cómo ha evolucionado la exportación en su empresa?

Comenzamos a exportar a Alemania, donde tenemos un gran número de seguidores. Sin embargo, ahora ya exportamos por todo el mundo: Australia, América, Singapur, Alemania, Italia, India, etc. El crecimiento del negocio ha sido abrumador durante los últimos años.

¿Desea realizar algún otro comentario?

Lavinia quiere llevar la elaboración del craft a un nivel artístico. Tenemos una pasión por inspirar a la gente y crear productos que proponen un resultado alcanzable, atractivo para todas las capacidades de elaboración.

 

Los inicios

Tracey Dutton se aventuró en el diseño de su propia gama de sellos hace unos 12 años y desde entonces ya no ha mirado hacia atrás. Apasionada de las hadas y la fantasía, su conocimiento en arte y diseño fue el éxito de Lavinia Stamps. Sus sellos de polímero, producidos con una gran calidad, ofrecen siempre unas imágenes hermosas y elaboradas con detalle y precisión.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top