NOTICIAS
heimtextil
Los emoticonos salen a la calle

Los emoticonos salen a la calle

Cada temporada, la firma RIZAAL nos sorprende con novedades que contribuyen a aportar al sector de la mercería el cambio que esta precisa. La mercería se abre ahora más que nunca a los más jóvenes y a ellos va dirigida la nueva colección de termoadhesivos de RIZAAL. Una colección evidentemente alegre, pícara y divertida.

exp_web686b

Nueve iconos

Inicialmente la colección ha salido al mercado en un display de 6 emoticonos. Ahora, viendo la buena acogida de este nuevo producto, RIZAAL ha adherido otros 3 “emojis” que son los de los divertidos monos “no ver, no oír y callar”.

Realizados en estampación y bordado los diseños tienen de dimensión entre 60 y 63 mm y se presentan envasados individualmente en un blíster de 72 x 115 mm. Pueden adquirirse el conjunto de todos ellos pero también se contempla la venta de emoticonos de un mismo diseño.

Se trata de una nueva colección pensada y dirigida a niños y adolescentes pero a la que se están apuntando también los veinteañeros.

Producto con licencia

Esta serie de emoticonos cuenta con la consabida licencia, lo cual les otorga garantía de irrepetibles con otras marcas.

expweb686

Gran momento para las aplicaciones termoadhesivas.

Llega esta nueva colección en el justo momento en que estas aplicaciones, en general, están muy requeridas. Las vemos aplicadas en las chaquetas, pantalones de corte casual, jeans, bolsas de deporte, mochilas, abrigos, zapatillas,… y en muchos otros soportes.

 

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top