NOTICIAS
Los tutoriales están cuidados y bien explicados

Los tutoriales están cuidados y bien explicados

En julio se celebra el primer aniversario de Handbox y tras conocerlos en Creativa Barcelona, hoy os traemos una entrevista con Diana, una de sus creadoras, donde nos rebela todas las claves del éxito al formar una comunidad de crafters.

¿De dónde salió la idea?

Organizando un evento sobre DIY  nos dimos cuenta de que había mucha información sobre Do It Yourself  en la red, pero que estaba desordenada y sin clasificar, que era necesario buscar un punto de encuentro que uniera toda la información, a los aficionados y a las marcas, es decir una comunidad DIY, y decidimos crearla. Además queríamos ofrecer al aficionado un valor añadido y por eso creamos los kits, para que pudiera encontrar de una manera sencilla los materiales que necesita para hacer sus DIY.

Los kits tienen el mismo espíritu de las cajitas mensuales de belleza. ¿Es ahora una buena manera de vender o captar clientes?

Los kits tienen ese espíritu, ya que puedes suscribirte para recibir cada mes un kit nuevo, de la temática que corresponda, pero a diferencia de las cajitas de belleza, puedes adquirirlos también de forma puntual, eligiendo el kit que más te guste.

Lo que sí valoran nuestros clientes es la presentación cuidada de los kits, el estilo de las propias cajas ¡les encanta coleccionarlas!

Handbox

Handbox

¿Cómo seleccionáis los blogs que colaboran con vosotros?

La comunidad está abierta a cualquier blogger de DIY, con una única condición: que sea creativo y redacte sus propios tutoriales.

¿Por qué está tan de moda el do it yourself?

Un poco por la crisis, un poco por la exclusividad que tienen las cosas hechas por uno mismo, en un par de años, lo que era el hobbie de una minoría se ha convertido en una tendencia ¡estamos en pleno boom del DIY!

¿Qué características tienen vuestros paso a paso?

Todo el contenido de nuestra web son tutoriales creados por nuestros bloggers, ellos mismos los diseñan, los llevan a cabo, los editan y los publican para que el usuario pueda aprender a hacerlo en casa. Los tutoriales están cuidados y bien explicados, si no no se publican en Handbox.

Además, en nuestro reader, en el que ya tenemos más de 2500 tutoriales de todas las temáticas, puedes clasificarlos por nivel de dificultad, por categoría, intereses, edad, materiales… y eso te ayuda a que encuentres siempre lo que buscas y en castellano, para que puedas llevarlo a cabo.

Destacar tres manualidades de vuestra web.

A nosotros nos encantan todos,  pero los más populares en cuanto a visitas y valoraciones son:

Seamos realistas

DIY con sabor a verano: Watermelon ballerinas 

Tutorial cesta de trapillo

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top