NOTICIAS
Miguel García Fábrica Textil, Las ondulinas que incentivan nuestra creatividad

Miguel García Fábrica Textil, Las ondulinas que incentivan nuestra creatividad

Anteriormente, en tiempos de nuestras abuelas, las ondulinas eran un producto clásico que tenían un destino muy concreto: adornar menaje textil de cocina y vestiditos para las niñas.
En contrapartida, las nuevas ondulinas nos inspiran porque se adaptan a los nuevos estilos de vida. O mejor dicho, “caminan” al ritmo de las últimas tendencias que convierten a este producto en un aliado tanto en la costura doméstica y la confección, como en las manualidades. Miguel García Fábrica Textil es muy consciente de que cada nueva referencia de sus productos encuentra su espacio. Algunas de ellas son ambivalentes para aplicarlas en diferentes soportes, mientras que otras parecen pensadas para un destino muy especial.

Las bicolores (el toque del verano)
Las ondulinas bicolores se adaptan de maravilla a los capazos playeros, los vestidos de pleno verano, informales y divertidos al mismo tiempo, al ajuar doméstico, y como no, en la realización de cinturones para lucir junto a los pantalones tejanos.

Ondulinas con aspectos trenzados (costura y manualidades)
Al igual que las bicolores, son camaleónicas y, por lo tanto, adaptables, bien sea a vestidos o manualidades. Por sus características, adecuada también para aplicar a las pamelas playeras.

IMG_20160811_161152_web

Lurex al cien por cien (en mesas solemnes y en los envoltorios de regalos importantes)
Las ondulinas realizadas con lurex al cien por cien, tienen menos opciones pero no por ello, menos interesantes. Encuentran su espacio preferentemente en las realizaciones que tienen como objetivo adornar mesas solemnes en fiestas importantes (bodas y Navidad). Un toque de ondulina de lurex siempre es un acierto. Y si hablamos de presentaciones de regalos, la exquisitez de un envoltorio que arropa un regalo muy especial, sobredimensiona su buena presencia si se incluye una lazada de ondulina de lurex, preferible de las más finas y pequeñas.

Perfilados en lurex (en tejanos)
Las ondulinas perfiladas con lurex son especialmente adecuadas para aplicar al largo lateral de los pantalones tejanos. Una simple aplicación de este producto sobredimensiona la exclusividad de esta línea de pantalones potenciando el buscado contraste que tanto gusta a los más jóvenes .

Y siempre, en el traje de flamenca
Todas estas referencias de Miguel García Textil tienen, en el traje de flamenca, su destino. Sea cual sea la estética de las mismas. Las de colores lisos son, en bicolores y tricolores, ideales para el vestido de la Feria. Las que lucen los brillos del lurex, muy apropiadas para el traje de noche que cierran los días de Feria.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top