NOTICIAS
heimtextil
Miguel García Fábrica Textil: Nuevas instalaciones, ahora también en Rusia

Miguel García Fábrica Textil: Nuevas instalaciones, ahora también en Rusia

A punto de cumplir los 50 años de presencia en el sector, las ondulinas fabricadas por esta firma, se han consolidado como un producto con una buena relación calidad – precio, muy demandado en el mercado doméstico y también el de exportación.

El mercado exterior

Hasta este momento, Miguel García Fábrica Textil, exporta a Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y Portugal. No obstante, la gerencia de esta firma está trabajando para abrir nuevos horizontes en Bielorrusia y Rusia. Y precisamente por el interés demostrado los potenciales clientes de estos dos mercados hacia los productos Miguel García Fábrica Textil, ha sido determinante a la hora de abrir nuevas instalaciones de esta firma en estas zonas del Este de Europa.

Nuevas instalaciones en Rusia y nuevos proyectos

Las nuevas instalaciones se están adecuando en Smolensk, ciudad que está a caballo de Moscú, San Petesburgo y Minsk. “Queremos fabricar allí y con gente autóctona. Nuestro propósito es el de aplicar nuestra tecnología de acuerdo con las necesidades y posibilidades de la región”.

La red de ventas

Esta firma tiene distribuidores en cada uno de los países con los que trabaja, y en España “vendemos a todos con una tarifa de precios diferente. con el objetivo de disuadir a los clientes de la venta al detalle para que compren a través de nuestros distribuidores”.

Con departamento de diseño propio

Miguel García Fábrica Textil cuenta con su propio departamento de diseño, el cual, una vez evaluadas las nuevas tendencias de cada temporada, pone en marcha la producción de las novedades que pasan a incrementar la colección de esta firma. “Tratamos también, de personalizar los diferentes combinaciones de colores para crear productos diferenciados para cada uno de nuestros clientes. En estos momentos estamos desarrollando productos de nanotecnología en nuestros fabricados colorificos, calorificos, cambios de color …”, concluye nuestro entrevistado

Los productos más vendidos

Nos comenta Miguel García que, “actualmente tienen muy buena demanda las ondulinas (ric rac), trencillas de fantasía y sus derivados. Estamos especializados en este artículo del que contamos con 20 modelos y 60 colores en stock permanente lo que nos permite ofrecer un rápido y efectivo servicio”.

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top