NOTICIAS
heimtextil
Nace una nueva firma

Nace una nueva firma

De reciente creación (a finales de 2015), llega esta nueva firma al mercado de la mercería con productos de tendencia avalados por CMM con muchos años de experiencia en el sector. Esta joven empresa comparte las instalaciones de Comercial Mercera en Les Franqueses del Vallès, a unos 25 km al norte de Barcelona y, de esta forma, el ahorro que esto conlleva repercute en el precio del producto, beneficiándose sus clientes gracias a unos precios muy competitivos. Además, Sew and Craft dispone de una oficina en Valencia y otra en China.

El catálogo de producto

Nos señala Jorge Pérez que, “nuestro portafolio de productos es muy variado y se adapta a lo que demandan nuestros clientes. Actualmente tenemos, flecos, ondulinas, madroños, strass, tanto en tiras como aplicaciones, botones de madera, kits de medio punto, parches termoadhesivos, cordones, tiradores de cremallera, cuellos y un largo etc. De todas formas, presentaremos nuevos productos con regularidad y se buscarán novedades que se ajusten a las demandas de nuestros clientes en todo el mundo”,

sewcraft_product_web

Nace esta firma con la vocación de servir a los mayoristas, de ayudarles a vender más, de evitarles problemas con la calidad, de darles un precio ajustado que les haga ser más competitivos y un servicio que no haga necesario tener grandes stocks en sus instalaciones. “Contamos con representantes en algunos países o zonas de España, pero la mayor parte de nuestra presencia en el mercado será con fuerza de ventas propia. No hacemos venta de mostrador ni de internet, al menos de momento”, nos señala nuestro entrevistado.

Presencia en el mercado exterior

Sew and Craft expone con stand propio en la feria más importante a nivel mundial, la H+H de Colonia. “De todas formas, visitamos regularmente las ferias tanto nacionales como internacionales para mantener el contacto con los clientes y estar informados de las últimas tendencias del sector”, asevera Pérez.

Las nuevas manualidades

La actual línea de manualidades que mueve la creatividad a todos los niveles cabría dividirla en dos apartados: uno para las personas que tienen dominio de la costura y otro para las que nunca han tenido hilo y aguja en sus manos. Observamos que la colección abarca elementos para realizar manualidades de una y otra línea. Para algunas se precisa unas nociones básicas de costura mientras que en otras, solamente se trata de pasar una plancha por encima del producto. “A los jóvenes hay que ponérselo fácil y tiene que ser algo que les interese y no podemos olvidar que la costumización de prendas para tener ropa única y diferente al resto de sus amigos es una tendencia al alza”, mantiene nuestro interlocutor y agrega que, “la costumización es una tendencia imparable. Recomendamos los flecos para los blazer, el strass para vestidos, los parches para las camisetas y chaquetas, las pasamanerías y madroños para los mini shorts…las combinaciones son infinitas. Casi todos los productos son susceptibles de ser utilizados para costumizar prendas, buscando un look más vintage, más casual o uno más rompedor, dependiendo de la personalidad de cada persona”,

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top