NOTICIAS
Nueva revista especializada en prendas para bebes y niños

Nueva revista especializada en prendas para bebes y niños

El mundo editorial en el sector se ha enriquecido recientemente con una nueva cabecera: Enberso, una publicación especializada en ofrecer en cada número una colección de prendas dirigidas a bebes y niños, donde puede encontrarse toda la información necesaria para la fabricación artesanal de la mismas.

La nueva revista está editada por Berso Magazine, una empresa que nace en el año 2016 para dar continuidad a una publicación que lleva más de 20 años en el mercado, al ser comercializada anteriormente por Seitex. Antonio González, el accionista mayoritario de la compañía, explica de modo rápido las características generales de Enberso.

“El estilo de la revista Enberso es clásico pero ofreciendo a la vez las últimas tendencias, tanto en colorido como en diseño. Ante todo, somos fieles siempre a nuestra línea. Esta publicación va dirigida principalmente a tiendas especializadas en lanas de labores, así como mercerías, almacenes de mercería, etc.”.

portada-enbersono2

Si bien la empresa es de reciente creación, está avalada por la experiencia de 20 años en el sector. Antonio González resume su trayectoria

“Comenzamos nuestra andadura reeditando la Recopilación 1 de Bebés que anteriormente distribuía Seitex, siendo esta la doceava edición. Es un ejemplar que recoge los mejores modelos de una década. Este número es un clásico que tendremos siempre en stock por la demanda que genera. Está compuesto por más de 200 modelos. También tenemos el número 2 de Enberso, un ejemplar completamente nuevo y que ha salido a la venta recientemente. ¿Su distribución? En estos momentos distribuimos la revista en todo el territorio nacional y estamos trabajando para intentar distribuirla también en otros países”.

¿Qué tipo de contenidos ofrece Enberso? ¿Por qué?

“Nuestras colecciones son creadas pensando en la comodidad y en el bienestar de los mas pequeños, por ello utilizamos materias primas de alta calidad para proporcionar el máximo confort a los bebes desde los primeros meses de vida y durante su crecimiento. De este modo, queremos aportar al mundo de la Moda Infantil nuestra particular forma de entenderla.

El formato de nuestra publicación se divide en tres partes: Canastilla o Primera Postura, niños de 1 a 3 años y Enberso Home, donde ofrecemos un apartado dirigido a la decoración infantil”.

contraportada-enberso

¿Cuale es la periodicidad y tirada de la revista?

“En estos momentos pretendemos editar una revista cada seis meses dirigida a Bebes y niños que es nuestro principal potencial. Dependiendo de la época del año, podemos estar en torno a los 20.000 ejemplares por número”.

¿Con qué objetivos nace la publicación?

“Nuestra filosofía parte del diseño y mimo por nuestras prendas hechas a mano y nace con el compromiso firme de ayudarles a a crear productos artesanales y de alta calidad”.

¿Cuál es la relación que existe entre la revista y el sector de la mercería y las manualidades?

“En esta publicación ofrecemos  modelos de todo tipo  con sus patrones para poder confeccionarlos, así como infinidad de ideas de cómo realzar las prendas utilizando todo tipo de materiales de mercería, como pueden ser las puntillas, tira bordada, entredós, lazos de todo tipo, madroños, tripa de pollo, es decir, ofrecemos todo tipo de ideas para decorar nuestras prendas con todos los productos de mercería que nos ofrece el mercado. Por todo esto, se crea una relación muy estrecha de la mercería con nuestro trabajo gracias a la cantidad de artículos con los que cuenta en estos momentos este sector”.

¿Cuáles son los proyectos de futuro más inmediatos de la revista?

“Esperamos seguir creciendo y acercándonos a otros países, donde el sector de lanas de labores está muy presente”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top