NOTICIAS
heimtextil
Nunoya, tejidos que marcan tendencia

Nunoya, tejidos que marcan tendencia

Nunoya es un referente en el sector de los tejidos. La gran calidad de los mismos, sus acertados diseños y el buen criterio en la aplicación de los colores, hace que clientes de todo el mundo se acerquen a su tienda para comprar sus extraordinarias telas. En su tienda del centro de Barcelona, el comprador estará atendido por un equipo siempre atento para asesorarle.

Colecciones con toques internacionales

Las telas de Nunoya llegan de Europa, Japón o Estados Unidos. Sus diseños abarcan desde los motivos japoneses más tradicionales, geométricos o florales, hasta los más modernos y atrevidos de la marca nani IRO o Echino, o Cotton+Steel.

“Somos distribuidores exclusivos en España de las grandes casas japonesas Kokka y Sevenberry. También distribuimos las marcas Dashwood Studio y Inprint by Jane Makower procedentes del Reino Unido, la conocida marca francesa Atelier Brunette y la divertida marca española Inkalily, entre otras muchas”, nos informa Sean Banbury, el director y cofundador de Nunoya.

Y también con marca propia

Nunoya está lanzando su primera colección en colaboración con diseñadores españolas y europeas. “Todavía contamos con más telas de importación, pero estamos seguros de que, con el tiempo, nuestros diseños gozarán del mismo éxito”.

Local_Nunoya_Trafalgar_Barcelona_3

Un amplio mercado

“Tenemos clientes por toda Europa: Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania… y hasta los más conocidos grandes almacenes del Reino Unido. Solemos suministrar tanto a tiendas de telas, diseñadores de moda o interioristas “.

Los anchos de las telas

La mayoría de las telas que encontramos en Nunoya tienen un ancho de 110 cm, pero también podemos encontrar telas entre 140cm, 150cm hasta 280cm de ancho.

Constante introducción de nuevos tejidos

Preguntamos a Sean si en Nunoya se incorporan tejidos nuevos cada temporada. “Más que en cada temporada, incorporamos tejidos nuevos cada mes” es decir, que la actualización en Nunoya es un constante e ininterrumpido seguimiento de las tendencias del momento.

Venta directa a las mercerías

A las mercerías y tiendas de Patchwork, Nunoya vende sus productos al por mayor, a partir de rollos de 6m y packs de Fat Quarters (retales de 50cm x 55cm) cuidadosamente seleccionados. “Nuestro negocio está compuesto por dos partes: al menor y al por mayor. Nuestra tienda está muy bien considerada a nivel europeo. Se nos conoce por las telas modernas de las casas más vanguardistas del mundo”, concluye nuestro entrevistado.

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top