NOTICIAS
Rizaal, Termoadhesivos que responden a todas las demandas

Rizaal, Termoadhesivos que responden a todas las demandas

Rizaal es conocida por ser pionera a nivel europeo en el sector textil del termoadhesivo, por lo tanto una de las empresas más representativas  en la fabricación de artículos termoadhesivos. Nos reunimos con Erika Zamora, Export Area Manager de esta firma para saber y conocer cuáles son las últimas novedades que se incorporan en la campaña primavera 2018 tanto para consumidores adultos como infantiles.

Una gama que responde a todos los estilos
“Nuestra oferta de parches termoadhesivos se adapta a diferentes targets de consumidores. Podemos ofrecer diseños juveniles de moda para él y para ella, así como diseños infantiles más neutrales. Presentamos además una novedad en coderas Denim. Éstas contienen  pequeños diseños estampados que según qué diseño, podrían ir dirigidas a ambos sexos”, nos comenta nuestra entrevistada.

¿Bordados, estampados o serigrafiados?
Observamos que en la colección de Rizaal están presentes coderas y parches realizados a través de varias técnicas ya que el  objetivo de Rizaal es  dar respuesta a todas las demandas de sus clientes, sin excepción alguna.

Los tamaños de los parches
Nos comenta Erika Zamora  que “en la temporada pasada se promocionaron los tamaños pequeños pero en la nueva colección destacamos la presencia de   parches de grandes dimensiones y  vistosos colores, preferentemente en los de la línea femenina”.

Línea casual, punto y aparte
“Las colecciones centradas en el tema casual e infantil son las dos que con más frecuencia se renuevan, porque son las que más nos solicitan nuestros clientes. La mujer es, en un 90 % de los casos,  la principal compradora  de nuestros productos aunque ello no implica que pueda considerarse la más destacada consumidora. La temática casual de esta nueva colección de primavera 2018  diferencia entre tipo de consumidor. Los motivos recargados de línea femenina incluyen animales, figuras geométricas, calaveras, corazones, flores ó detalles brillantes entre otros, y, muy destacada la figura del unicornio a la que, por tratarse de última y exitosa  tendencia, se le presta una especial atención y un expositor completo.  Destacamos para el público juvenil más atrevido,  los motivos basados en el Skate, bicicleta BMX, running o todo tipo de moto como Trial, Race o Vintage que promueven el deporte al aire libre debido a la llegada del buen tiempo”.

Self Adhesive  2 in  1
Capítulo aparte dedicamos a un nuevo producto presentado por esta firma. Se trata de los nuevos parches en forma de etiqueta.
El 2 in 1 se puede utilizar como “pegatina” para aplicar en el vestuario  durante un día y reutilizarlo en otra prenda al día siguiente. Esta aplicación resiste su adhesión un par de veces y si finalmente nos decidimos en qué lugar lo queremos emplazar definitivamente, basta que lo apliquemos con la plancha para que quede intensamente pegado.

Ahora en Instagram
Rizaal está ahora presente en la red a través de Instagram.“Nos siguen muchas  mercerías pero de momento aún no observamos  participación del consumidor final, aunque  nos gustaría tuviera una importante presencia. Confiamos en recibirlos en breve y que puedan conocer,  a través de nuestros productos, cuales son los giros que en cada temporada registran las tendencias de la  moda”, concluye Erika.

image003_web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top