NOTICIAS
Sales Work  Hemline, Todo a punto para la costura

Sales Work  Hemline, Todo a punto para la costura

La costura tradicional ha dejado de ser una práctica  artesanal usada por nuestras abuelas para asentarse, de nuevo,  como una de las disciplinas  a las que se apuntan las mujeres jóvenes. Costumizar prendas para darles un nuevo estilo se ha convertido ya, en un proceso al que, gente de todas las edades, se está apuntando.

¿De cuantos elementos consta la panoplia necesaria para tener todo lo necesario a mano?  Hemline a través de Sales Work nos lo ofrece todo, de principio a fin. Desde los productos más básicos hasta los más novedosos.

Así pues, la lista es muy larga e imposible de enumerar en pocas palabras, no obstante, mencionamos algunas  de las referencias  que consideramos interesantes para las nuevas tendencias de la costura y las manualidades: Acericos en forma de flor para ajustar en la muñeca, imperdibles curvados pensados para el acolchado, imperdibles de colores muy adecuados para la bisutería personalizada,  botones creativos para recubrir con hilo de bordar, cierres magnéticos o  adhesivos de apertura rápida, clips ranitas para sujetar dos caras de tejido cuando las cosemos en la máquina y queremos mantenerlas unidas, blisters de 30 botones para pantalones tejanos, de  nácar para blusas, o de colores para el patchwork y otras manualidades…

Hemline nos ofrece una amplia gama de artículos que nos facilitan el trabajo y nos aporta nuevas ideas.
H 120.01 canillas standard

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top