NOTICIAS
heimtextil
Si sueñas con poder tejer o coser amorosos animales…

Si sueñas con poder tejer o coser amorosos animales…

Con los kits de tejido y costura de la compañía danesa que desarrollo Go Handmade, ahora es fácil para todos crear sus propios amorosos animales o muñecos.

Go Handmade hace las cosas de manera diferente, explicando que “nuestros productos no son tan solo diseños y patrones individuales, sino parte de algo más grande:  cada animal tiene su propio carácter, y además todos comparten una misma historia. Como la ratoncita Emily, tan esforzada por ser bailarina. Emily y su amiga Ella pronto participarán del gran “Show de bailarinas ratonas” y por eso han reunido a todos sus amigos para mostrarles sus danzas.

emily_and_friends

La inspiración proviene del escritor Hans Christian Andersen, también danés, y sus cuentos. Todos conocemos algún cuento de hadas. Son los primeros cuentos que oímos en la infancia. El cuento de hadas siempre tiene un final feliz:  el bien gana, y el mal pierde. Suceden cosas fantásticas en los cuentos:  los pájaros pueden hablar y los sapos pueden convertirse en príncipes. Los cuentos de hadas apelan a nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, porque sus temas nos hablan de la soledad, de vencer peligros increíbles, de encontrar el amor o de ser héroes. Los mismos cuentos de hadas se relatan en todo el mundo, con leves variaciones.

Go Handmade dice que alberga la esperanza de que sus clientes disfruten de muchas horas maravillosas de creatividad mientras crean sus propios modelos. Uno no puede sino sonreír y sentirse feliz cuando esas expresiones tan preciosas nos saludan.

Por ejemplo, los animalitos son una excelente idea para regalar. Hoy vemos que la calidad de lo hecho a mano vuelve a valorarse porque además, a todos nos gusta lo que es único. El objetivo de la empresa ha sido brindar un estilo único, asegurando que el diseño y el estilo enamoren a los fans a primera vista.

kit_packs

En cada kit los que aman las artesanías encontrarán todo lo necesario para completar el proyecto. Las instrucciones están en varios idiomas, incluyendo el español, y todo se ha estudiado y creado para que tejer a dos agujas, al crochet, y coser sean un deleite. Con imágenes claras, instrucciones fáciles de entender, y precios atractivos. Estos tres factores explican el gran éxito de los kits de Go Handmade. El representante de la empresa en España es Jacinto Parera.

sophias_doll_collection

 

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top