NOTICIAS
Spiral by Safisa: Las cintas visitan el verano infantil

Spiral by Safisa: Las cintas visitan el verano infantil

El vestuario de bebés y niñas son buenos receptores de cintas y bieses. Nos interesamos en saber cuales presenta Safisa para el verano 2017 y es Montserrat Figueras quien nos responde. ”A los pequeños de la casa les entusiasman los animalitos y en Spiral estamos atentos a los gustos y las tendencias del mercado. Esta temporada hemos incorporado un bies con un búho polifacético porque es cocinero, aventurero… y muy noctámbulo. Y también un cubrecosturas con unos peces multicolores que nos evocan los mares tropicales”.

Las cintas reciben el verano

Llega el verano y nos apetece dotar de un sello personal las prendas clásicas que adquirimos para nuestras hijas en las tiendas. Nuestra interlocutora nos aporta ideas al señalarnos que, “sorprende el cambio radical que tiene una camisa o una camiseta lisa veraniega cuando se renueva con cintas de colores. Y también se consiguen unos resultados espectaculares en las mochilas escolares, las bolsas de la playa…”.

Los colores de la nueva temporada

Observamos en la colección de esta firma que, la presencia de los clásicos rosa y azul siguen muy presentes cuando se trata de aplicaciones en las prendas para bebés aunque Spiral by Safisa nos propone alternativas más atrevidas en las que intervienen el amarillo, verde y naranja. Colores unisex que funcionan muy bien. A destacar, que el azul se escoge cada vez más para el vestuario de las niñas.

DSC_1230

Tejidos estampados

“Lo más importante es ofrecer artículos de calidad, con una gran variedad de diseños, para que nuestros clientes pueden escoger. Por ello desde Spiral de Safisa trabajamos para ampliar nuestro catálogo en cada temporada. Otra novedad son estos tejidos de estilo floral romántico que están disponibles en bies y como novedad en nuestro catálogo, también ofrecemos la posibilidad de adquirir el tejido en piezas de 6 metros y en piezas termoadhesivas para hacer todo tipo de aplicaciones: parches, coderas, rodilleras, etc. Muy recomendado para actualizar y renovar la ropa tejana”, asegura nuestra entrevistada.

Una pincelada romántica

Los vestidos de espíritu romántico, blusas e incluso prendas de punto, reclaman estas aplicaciones pero seguramente hay otras muchas posibilidades. Las cintas de fantasía de Spiral by Safisa permiten dar una segunda vida a las prendas de nuestro armario y a nuestros complementos: sandalias, bolsos, collares y pulseras…

La Primera Comunión

Blanco óptico, crudo, blanco roto, tonos pasteles…¿Cuáles son los colores que tienen cabida en el apartado de Primera Comunión? “Sin duda, las celebraciones son un momento especial en nuestra vida y las cintas nos acompañan en todo momento. Spiral tiene una colección pensada para celebraciones en la que predominan los tonos pastel y crema y las transparencias”, subraya Montserrat Figueras y añade que, “las cintas de raso y de organdí son perfectas para hacer pequeñas flores que pueden ir cosidas en la limosnera, diademas o pasadores. También se pueden hacer cinturones para los vestidos que pongan un toque handmade. Y no nos podemos olvidar de las cintas estrechas para hacer bordado”.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top