NOTICIAS
heimtextil
Triumph se ajusta a la forma natural del cuerpo con su nueva línea

Triumph se ajusta a la forma natural del cuerpo con su nueva línea

Hay tres millones de búsquedas online cada mes sobre temas relacionados con la talla de sujetador, más del 76% de las mujeres admite usar una talla de sujetador equivocada.

El 68% de las mujeres dice que elige la ropa interior para mejorar o combinar la elección de su atuendo exterior. Las mujeres dedican de su presupuesto sólo una media de 100 € al año en ropa interior, cifra muy inferior si la comparamos con otros elementos como zapatos, a los que las mujeres dedican un promedio de 480 € al año

Más del 73% de las mujeres siente que la ropa interior se le ajusta mal y eso afecta a su confianza y comodidad.

Stand Up For Fit 2014 es el compromiso de Triumph de ayudar a las mujeres con sus problemas con la ropa interior. Además de dedicar una guía de ajuste online llena de consejos útiles y de estilo, también ofrecemos un servicio gratuito en la tienda con asesoramiento y apoyo. Los consumidores pueden reservar una cita online o bien dejarse caer en una de las tiendas  para recibir un asesoramiento personal con nuestros expertos en tienda.

Eszter Szijarto, responsable de Marketing de Triumph en GWF, comentaba: “En Triumph ofrecemos la mejor ropa interior apropiado para cada forma y ocasión. La lencería perfecta puede mejorar drásticamente tu bienestar y darte la confianza. El primer paso para un ajuste perfecto es recibir el asesoramiento de expertos que pueden ofrecer una medición correcta y consejos sobre los cortes a medida para adecuarse perfectamente a tu forma natural”.

Estudio ropa interior Triumph

Estudio ropa interior Triumph

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top