NOTICIAS
Verachtert, Niños encantados con los personajes disney

Verachtert, Niños encantados con los personajes disney

Este año, Verachtert amplía su gama de productos Disney con una sorprendente nueva  técnica pensada para niños a partir de los ocho años.

Con los cuadros Diamond, todos los héroes de Disneyse transforman en los amigos más brillantes de los niños.  Incluyen patrones impresos y puntos suficientes para poder completar su propia obra de arte. Simplemente tienen que quitar la cinta y pegar los pequeños diamantes al patrón impreso para crear un mosaico reluciente.

Los cuadros Diamondse unirán a la extensa colección de Verachtert, en la que los seguidores de la moda entre 7 y 14 años pueden encontrar sus personajes de Disney favoritos en la colección Dress Your Doll, en este kit tienen todo lo que necesitan para confeccionar los vestidos de sus muñecas.

Los niños a partir de los 4 años pueden ya practicar sus habilidades con el bordado con el kit Kits4Kids, que ofrece un amplio surtido de personajes de Disneytales como, Minnie, Mickey, Frozen, Beauty & The Beast, Winnie the Pooh, Nemoy Cars. Estos kits incluyen dos tarjetas perforadas, una aguja de plástico adecuada para ser usada por niños y suficiente hilo para completar las dos tarjetas.

Y los que son ya unos “profesionales” del punto de cruz pueden atreverse ahora con el punto largo, ganchos de seguridad y puntos de cruz contados; técnicas todas ellas que pueden practicar con sus personajes favoritos de Disney.

Los interesados en el resto de la nueva colección de Vervaco, los pueden encontrar en la Feria H+H de Colonia, Hall 3.2 Stand 49

0169203_0169220_deco (2) foto 2 Verachtert MA111 210218_web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Scroll To Top