NOTICIAS
Vicky Bargalló celebra su 25 aniversario

Vicky Bargalló celebra su 25 aniversario

Nos remontamos al año 1988, Vicky Bargalló mira a su hija María de dos años, dormida, y entiende, como en una revelación, que debe vestir sus sueños. Quiere, ante todo, que se encuentre cómoda y arropada; ¿hay acaso algo más glorioso, íntimo y enigmático que ese instante en el que perdemos el mundo físico de vista y caemos dentro de nuestro propio cuerpo?

Ella no lo duda y se hace con las primeras telas, siempre en algodón 100%, encargando los patrones en un taller de confección de Barcelona. Decidida, encuentra un escaparate ideal en el Mercado de Galvany de Barcelona. Sus diseños causan sensación y se cuelan en el mundo onírico de grandes y pequeños. El éxito la impulsa y dos años después, abre su propia tienda, elevando el pijama a prenda de culto entre sus clientes.

Hoy, 25 años después y de la mano de su hija María Pugés, Vicky Bargalló Pijamas entra de lleno en la modernidad, abriendo un atractivo escaparate en el mundo online www.vickybargallo.com con su lema intacto: “El sueño es proyección, descanso, restauración del cuerpo y el espíritu; ir apropiado es el vehículo para conciliarse con Morfeo.”

Vicky Bargalló

Vicky Bargalló

Tras este año de éxito en la nueva aventura de venta online, la marca sigue su camino con novedades como zapatillas de piel o bolsas para preparar las primeras puestas de los bebés.

Para celebrar este cuarto de siglo en el mundo de la moda homewear y un año en la venta online, María Pugés, responsable de la marca, promete sorpresas y descuentos en la web.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top