A

Quienes el DIY les cautiva, encuentran en la nueva colección  Ring a Roses de Gütermann la oportunidad de convertir atractivos tejidos en realizaciones que les acompañan en el día a día, bien dentro del ambiente del hogar o  como complementos del  vestuario metropolitano.

Riqueza  de color y diseños que enamoran
Gütermann nos propone diseños basados en los temas florales de espíritu inglesado. Hojas y vegetación… arabescos… Extraordinaria  combinación del color en unos estampados que imprimen categoría a nuestras realizaciones. La excelencia de estos tejidos es que permiten combinarse entre ellos sin riesgo alguno, sino todo lo contrario. Colchas y cortinajes son sus principales receptores, incluso  es una muy buena idea realizar plaids para nuestro sofá.  Proceso de realización rápido para unos resultados excelentes que aportan a nuestro hábitat un plus de frescura y estilo.

Pequeños detalles de grandes efectos
Algunas personas  prefieren confeccionar pequeños detalles, fáciles y rápidos de realizar y de efecto inmediato. ¿Quién no se atreve a confeccionar una serie de cojines aunque no domine la costura? Una pequeña máquina de coser portátil, ilusión en darle una vuelta a la decoración de nuestro hogar y listo ya!

¿Y por qué no? También podemos realizar cojines para  el mobiliario out-door, es decir, para las sillas y sofás de nuestras terrazas y jardines.

Complementos para lucir en verano
La estación veraniega nos invita a lucir accesorios y complementos sencillos pero epatantes al mismo tiempo. Clásicos y juveniles a la vez. Estampados potentes en los bolsos de tejido que combinamos con nuestras prendas de negro intenso o blanco impoluto. En la colección de Ring a Roses de Gütermann encontramos una variada amalgama de diseños de un potente atractivo que no requieren un patronaje de bolso complicado.  La simplicidad de las formas se une, en este caso, al potente atractivo visual del tejido.

Las características de estos tejidos
Cada rollo de estos tejidos realizados con algodón al cien por cien, contiene 6 metros de producto. Un ancho de 145 cm y un peso de 145 g/qm. Tejidos que permiten ser lavados a máquina a 30º y tienen la garantía de calidad otorgada por el certificado Oeko -Tex Standard 100.

Leave a comment