christmasworld-trendshow-ps-70

Creativeworld (Feria monográfica internacional de manualidades, arte y hobby), Paperworld (Feria monográfica internacional de papelería, artículos de oficina y útiles de escritura) y Christmasworld (Feria internacional de decoración de temporada y adornos festivos) se celebrarán conjuntamente en la ciudad alemana de Frankfurt, del 26 al 29 de enero de 2019, ofreciendo y aprovechando de este modo las sinergias entre sí para mostrar una variedad de novedades, productos, servicios y tendencias de todos estos sectores, única en el mundo.

Creativeworld, de plena actualidad
El diseño creativo y las manualidades, las actividades artesanales y la pintura, la tendencia de colorear dibujos o practicar caligrafía para compensar la digitalización del día a día… Todas las generaciones, en mayor o menor medida, disfrutan de estas disciplinas y hobbies. “La creatividad está en pleno auge, al igual que Creativeworld. Ya se han inscrito más de 300 fabricantes de todo el mundo en esta edición de 2019. Entre ellos se encuentran numerosas marcas de gran renombre y también muchas jóvenes promesas”, señala Michael Reichhold, director de Creativeworld en Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Creativeworld presenta una variedad de productos única en los segmentos de hobbies y manualidades, artículos para artes gráficas y artistas, artesanía y creaciones textiles, así como manualidades decorativas. La feria atrae cada año a Frankfurt a más de 9.250 visitantes profesionales. En 2018, un 67% de estos visitantes vino de fuera de Alemania.

Por otra parte, en el amplio programa de actividades de Creativeworld se conceden premios a los productos más innovadores, se muestran las últimas tendencias y se presentan temas muy interesantes como el street art. El corazón creativo de la feria monográfica es sin duda el Creativeworld Forum, en cuyo gran escenario tendrán lugar talleres y presentaciones de productos.

Paperworld y Christmasworld, en expansión
Los principales fabricantes de todo el mundo y las empresas emergentes más innovadoras mostrarán en Paperworld lo que el futuro depara a la oficina moderna, los artículos de papelería y los útiles de escritura en el ámbito privado. La feria cuenta con más de 1.600 expositores de unos 60 países. Paperworld pone el foco en “the visionary office” y “the stationery trends” con el objetivo de presentar a los visitantes profesionales la amplia oferta de productos en un entorno ideal.

Por otra parte, “All you wish for business” es el lema de Christmasworld 2019. Del 25 al 29 de enero de 2019 (este certamen abre sus puertas un día antes), Christmasworld celebrará una nueva edición con el objetivo de ofrecer la máxima inspiración posible y una gran eficiencia en la realización de pedidos para los compradores. Un motivo importante para el desarrollo de esta feria es el hecho de que las decoraciones navideñas cobran cada vez mayor importancia en los centros comerciales y urbanos, con la idea de ofrecer una experiencia de compra estimulante.

Leave a comment