verachtert foto 7 010319

Las marcas belgas Vervaco y LanArte cumplen este año su setenta y ochenta y cinco cumpleaños, respectivamente. Ambas han pasado de pequeños negocios familiares a empresas que distribuyen a más de sesenta países en todo el mundo y permanecen fieles a su propia fórmula de éxito: diseños innovadores combinados con materiales de alta calidad. Este año festivo empezó con un nuevo catálogo de ambas firmas que, como cada año, presentan muchos diseños nuevos.

La primavera ya se respira en Vervaco y la nueva entrega de su colección se centra en los colores brillantes. Sus manteles, cojines de punto de cruz, cojines de gancho de pestillo y diseños de punto de cruz contados se cubren con flores, mariposas y pájaros. En Pascua, se presentará un nuevo kit de punto de cruz contado en cuyos diseños aparecen conejos, patos y huevos entre otros motivos propios de la estación.

También se presenta una nueva técnica en las series Kits4Kids: kits de fieltro con tejido, hilos, aguja, perlas, fieltros ya cortados y aros de bordados incluidos, en cinco diseños diferentes. Otra novedad son las pinturas con pequeños diamantes, ideales para niños a partir de seis años; para aquellos que son más pacientes, Vervaco ofrece pinturas más grandes de diamantes, con los personales favoritos de Disney; y si no es suficiente con ello, la colección completa de Disney ofrece cojines de punto de cruz, punto de cruz contado, ganchos de pestillo o tarjetas bordadas completamente iluminadas

LanArte presenta, para esta primavera una colección de girasoles brillantes que incluye el exitoso Secret Stitch 2018/2, así como una pajarera con motivos invernales a base de acebo y bayas, es un diseño de Marjolein Bastin. Y a modo de reto, se reproduce el mapa de Bélgica, de unas dimensiones de 64 por 50 centímetros. Tampoco podía faltar, una dama de LanArte en esta nueva colección.

Para tutoriales, películas, y avances de la nueva colección, puede visitar:
www.youtube.com/lstitchwithVervaco.

Los Interesados en el resto de las nuevas colecciones de Vervaco y LanArte nos pueden visitar en la Feria H&H de Colonia, Palacio 3.2, Stand 49

Leave a comment