EXPO MERCERIA Y MANUALIDADES

El World Trade Center de la capital azteca acogerá la edición número 28 del certamen norteamericano. Continuará el camino de la pasada feria, que se mostró completamente renovada, y contó con una gran acogida por parte de todos los allí presentes, tanto expositores como profesionales visitantes, con una evolución en el diseño de su imagen, pero manteniendo la esencia de este evento, que sigue presente a través de una imagen nueva y fresca que no descuida el origen de la creatividad: el corazón. Expo Mercería y Manualidades será de nuevo el hogar de un mundo de manualidades: pasta francesa, repujado, patchwork, scrap, pintura, tejido, bordado, servilletas, muñecas, quilting y repostería son algunas de las técnicas que se encontrarán dentro de la próxima edición del certamen. “Detrás de cada técnica y cada pieza elaborada hay un latido que nos impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y adquieren un nuevo significado, algo especial, algo único que lleva un pedazo de nosotros. Cada vez que sientas ese latido, identifica tu corazón con el de Expo Mercería y Manualidades y el corazón de todos los que dan vida a este enorme sueño”, comentó Elena Cano, Gerente de Expo Mercería y Manualidades. El cambio de imagen es el inicio de un proceso que trae consigo una línea de productos que refuerzan el trabajo que se hace desde el corazón; un giro a la zona de Amigos de Facebook, donde se harán presentes tutoriales, expositores y por supuesto, la interacción de los visitantes. Además de ello, los talleres especializados, que habían estado ausentes desde 2015, regresan. “No todos nuestros expositores imparten talleres en sus stands, por ello como Comité Organizador queremos impulsar técnicas que no se encuentran en la Expo y que definitivamente tienen que ver con la industria”, explicó la Sra. Cano.
Como cada año, en la Pasarela y Foro de Presentación los expositores mostrarán a los visitantes técnicas, talleres, pasarelas y productos terminados, con la finalidad de enseñar a los asistentes cómo utilizar sus productos.
Expo Mercería y Manualidades es un evento con 27 años de experiencia que conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño.

Leave a comment