541

Un producto de éxito es el que aúna, funcionalidad y estética a partes iguales. De nada sirve el diseño si no está dotado de la funcionalidad que todo elemento de uso continuado precisa. Es por ello que los productos de esta firma han sido fabricados a partir de un previo estudio y análisis de uso. Una vez puestos a la venta, la satisfacción post compra está más que garantizada.

Artículos indispensables en el mundo de las manualidades
Buena parte de las novedades que encontramos en el catálogo de esta firma están enfocadas hacia las manualidades. “Los bolsos, mochilas, y bolsas de viaje son los principales receptores de las cintas que encontramos en el catálogo de nuestros artículos. El cliente puede encontrar toda la información que precisa en nuestra web o solicitando información a nuestro equipo de venta física a través de nuestro teléfono de contacto. Nuestro objetivo es de ofrecer a nuestros clientes artículos que les animen a personalizar accesorios y elementos decorativos, en una amplia y bien nutrida base de novedades”, nos señala Ignacio Sánchez.

Las cintas de faya, el plus de belleza en las realizaciones DIY
Atenta a las necesidades del actual mercado, Sanflex nos propone las cintas de faya de poliéster 100 % en distintos anchos: 6, 12, 25, 38, 48, 68, 84 mm y en una amplia gama de colores en piezas de 25 m. Esta referencia de producto está muy demandada para la creación de lazos, la realización de diferentes líneas de manualidades, el reciclaje de prendas o confección, los elementos para la decoración, y también, para aportar un toque personalizado en la presentación de los regalos. Se trata de cintas de alta calidad con mucho cuerpo aunque más ligeras y brillantes que el clásico grosgrain, lo que permite un fácil y cómodo moldeado. Su aspecto canalado en forma horizontal contribuye que los lazos adquieran un aspecto enérgico y fluido al mismo tiempo. En definitiva, más vistosidad.

Bolsos, mochilas, riñoneras …
Algunos de los complementos que más atraen la atención de un mercado en el que el principal consumidor no atiende a edades, son los bolsos, mochilas, bandoleras, riñoneras, cinturones… En casi todos estos accesorios intervienen las cintas de polipropileno. La denominada cinta de mochila que nos propone Sanflex se caracteriza por su gran resistencia. Con referencia B1212430130 está a la venta en rollos de 25 metros por color y medida. Se trata pues de un producto que podemos considerar imprescindible cuando precisamos cambiar la cinta de nuestras mochilas, bien sea por obligada renovación debido al uso o por el gusto de aportar a las mismas, un toque de color que les aporte este estilo personal que tanto valoramos.

Y mucho más
El catálogo de Sanflex es especialmente extenso ya que lo que pretende esta firma es dar respuesta a todas las demandas de un mercado que apuesta por la personalización de los accesorios que forman parte de nuestro día a día. En este reportaje hablamos únicamente de dos referencias de producto por evidente falta de espacio pero, entrar en la web de esta firma nos permitirá observar que entre los muchos y diversos artículos que pone a nuestra disposición, a buen seguro, encontraremos lo que estamos buscando. Ahí radica el éxito de las propuestas de Sanflex.

Leave a comment