Catálogo_BLOOMS__ES_PT-72

Los tejidos que aportan estilo en el hogar y el vestuario
Güterman nos sorprende una vez más con tejidos que se han creado siguiendo las tendencias del próximo otoño invierno. Presentados en la feria H&H de Colonia, han tenido ungran éxito y de esta buena respuesta nos hacemos eco en las páginas de nuestra revista.

Si hasta hoy los tejidos de esta firma iban dirigidos únicamente al ámbito del hogar (decoración textil), ahora abren una ventana a la calle. Una nueva línea de tejidos que ha sido concebida para convertirse en  blusas, pantalones y vestidos. Prendas lucidas por mujeres de todas las edades, pero con un denominador común: la frescura juvenil (sea cual sea la edad), el estilo, y ¿por qué no? también en prendas desestructuradas para quienes así lo prefieran. Se trata de tejidos fluidos que aportan un valor añadido al vestuario femenino. Y como complemento a todas estas colecciones, una gama de cintas de distintos de colores que combinan con todos los tejidos presentados.

La colección Blooms
Es ésta una colección de tejidos pensada para realizar complementos para la decoración del hogar y, en algunas referencias de la misma, con la posibilidad de adaptarlos al vestuario infantil. Destacan en esta nueva colección los tonos de las acuarelas, suaves y románticos, los terrosos en todas sus gamas, los azules aguados, los azules del petróleo, los tonos intensos del vino, los verdes tropicales y evidentemente, notable presencia del blanco en asociaciones diversas con estos colores. Resalta la presencia de los diseños florales (inspiración cretona o de discretos ramilletes, diminutos diseños geométricos, motivos arabescos y vegetación exótica). Se nos recomienda utilizar estos tejidos en cojines, fundas para los maceteros, plaids para el sofá, elementos para ordenar los pequeños objetos y… por descontado, se trata de tejidos  que cobran un importante relieve cuando se utilizan para recubrir paredes.

La colección Fashion
Tal como su nombre indica ésta es la colección que Gütermann ha presentado para la realización del vestuario urbano de la próxima temporada de otoño invierno 2018, a través del soporte de la revista Burda Style, referente de moda desde hace muchos años.

Se trata de una colección que destaca por las diferentes presencias de materias que intervienen. Tejidos de acentuada estabilidad, cómodos, de tactos extraordinarios y fácil mantenimiento. Esta colección se articula en cinco temas: Kenda, Kara y Karima (telas de satén con un brillo discreto y suaves al tacto), Caprice y Celeste (tejidos elásticos de punto de viscosa y muy suaves que aportan una gran libertad de movimiento), Floris (tela suave hecha de poliéster y elastane, que guarda su forma y presenta una textura brillante), Alana (género de punto de poliéster elástico, que guarda su forma y tiene un tacto muy agradable), y Lenia (tela de poliéster, superligera, flexible, suave y con cayente natural).

Leave a comment