5Series_B590_Maschine_NoText

La marca más emblemática de máquinas de coser suizas Bernina nos presenta su nuevo modelo de máquina para costura, acolchado y para bordar.

La nueva B590 de Bernina
Esta referencia de producto aúna todos los deseos de los amantes de la costura: gran espacio para trabajar, luces Led para una visión sin sombras y relajada, arrastre dual Bernina que permite el arrastre del tejido tanto por la parte de arriba como por debajo de la tela y el corta-hilos automático para no tener que buscar la tijera a cada momento durante la costura. Además el alza prensatelas automático y la palanca de rodilla permiten ahorrar tiempo en la costura ya que las manos permanecen en el proyecto todo el tiempo y no necesitamos elevar el prensatelas manualmente.

Para los amantes del acolchado el Sistema Regulador de Puntada BSR exclusivo de Bernina mantiene la longitud de la puntada de forma homogénea a diferentes velocidades.

Y los complementos necesarios
La amplia gama de accesorios y prensatelas opcionales que nos permiten aumentar  la creatividad sin límites: pintar, bordar, cortar y poner strass de Swarovsky.

En el distribuidor BERNINA podrán informarle ampliamente y hacerle una demostración de esta maravillosa máquina que hace las delicias de los amantes de la costura.

Leave a comment