Natural Wood Ballwinder

Knitpro a la vanguardia de nuevas innovaciones.
Knitpro empresa india líder en la industria del tricotado y conocida por sus productos únicos e innovadores,  que siguen cautivando a sus seguidores de todo el mundo, presenta una nueva gama de productos de diseño elegante que se convertirán en un objeto de compra obligada para todas las amantes del tricotado.

Se trata de unos nuevos accesorios que se basan en bobinas y dispensadores de madera que facilitarán la labor para los miles de seguidores de esta técnica.Las dos variantes – Signature y Natural,- brindan  a los practicantes de estas labores la posibilidad de elegir entre la apariencia multicolor deseada o un aspecto natural de madera de haya.

Estos productos consisten en un hilo rápido,una bobinadora y un distribuidor de  hilos, que han sido diseñados y creados de forma inteligente para facilitar su uso, y acabados a mano por un excelente equipo de artesanos. El hilo rápido y la bobinadora  están diseñados para proporcionar  una suave rotación  y pueden enrollar hasta 450 gramos de hilo entre los dedos al mismo tiempo.

La bobina que se forma se puede utilizar con el distribuidor de hilo, ya sea con tirador central o externo. Este distribuidor está hecho con los mejores cojinetes para facilitar la rotación del eje.

Otros accesorios son las cajas para los hilos, que se presentan en materiales  de aspecto distinto que hacen que el manejo del hilo se convierta en un placer.

Estas cajas están  hechas con hojas de madera natural,  talladas a mano y con parte de cartón comprimido con elegantes diseños geométricos creados en base a un proceso especial de revestimiento

Todos estos productos están confeccionados manualmente y están ya a la venta en las mejores tiendas de hilos.

Leave a comment