_DSF4210 copia

En cualquier taller de manualidades textiles, de modistería e incluso en muchos hogares, la disciplina del orden en el momento de guardar los hilos nos aporta muchas ventajas. Tener todos las bobinas o carretes a la vista nos ahorra el tiempo de buscar entre cajas y cajones y un control de los colores que van disminuyendo su metraje debido al uso. Un control de cuando precisamos reemplazarlos.

Un poco de historia
Tornería Germans Castells nació en 1978 de la iniciativa de Lluís Castells, con el objetivo de consolidar un negocio familiar en el arte de trabajar la madera. Así, lo que comenzó siendo un taller se convirtió en una pequeña industria cada vez más especializada. Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías aplicadas al sector, ha sido posible desarrollar una gran variedad de productos de altísima calidad que permite ofrecer a los clientes de esta empresa, las mejores referencias que podemos encontrar en el mercado.

“Tenemos una gran experiencia en todo tipo de artículos de regalo fabricados a partir de madera, especialmente en cajas de todo tipo de formas y medidas, pero también bandejas, costureros, zapateros, dedaleras, servilleteros, posavasos, relojes, marcos de fotografías, organizadores de hilos, etc..Fabricamos para diferentes sectores ya que nos avalan años de experiencia y profesionalidad”, manifiesta Isidre Castells.

Orden en el ambiente de trabajo
Tornería Germans Castells es consciente de que no todos los muebles organizadores de hilos encajan con todas las necesidades del mercado. Es por ello que fabrica 2 modelos de distintas capacidades y diferentes estéticas. Incluso en diferentes colores.

Los más reducidos
Para uso doméstico, los más adecuados tienen capacidad para guardar 8 carretes de hilo. De forma cilindro, en madera y medidas de 14 x 13 cm. Permite acondicionar las tijeras en el hueco que queda en el centro del pequeño mueble. Se fabrica en color natural y en caoba y se trata de un elemento de sobremesa.

Los recomendados para talleres
Talleres de manualidades, modistería… por su línea de trabajo precisan de organizadores que permitan tener ordenador 60 bobinas y a la vista, como es obvio. Se trata de un mueble para colgar en la pared y se sirve en color azul o nogal. En este mueble, las bobinas quedan suspendidas y adosadas al mueble en forma horizontal y paralela a la superficie. En la base del mueble, orificios para guardar las diversas tijeras.

Y, para un término medio
También encontramos en este Tornería Germans Castells, los organizadores que tienen una silueta plana en forma de carrete. Disponible para colgar en la pared y con capacidad para guardar 28 carretes.

En los tres modelos el éxito está comprobado. Por su eficaz diseño pensado para distintos destinos y por la calidad de la materia prima, la madera. Una materia natural siempre muy agradecida y elegante, trabajada en este caso, por manos expertas y profesionales.

Leave a comment