creativeworld-hallenansicht-03

Creativeworld (Feria monográfica internacional de manualidades, arte y hobby) y Paperworld (Feria monográfica internacional de papelería, artículos de oficina y útiles de escritura), del 25 al 28 de enero de 2020, y Christmasworld (Feria internacional de decoración de temporada y adornos festivos), que empezará un día antes (del 24 al 28 de enero), se celebrarán conjuntamente en la ciudad alemana de Frankfurt, aprovechando las sinergias entre todas ellas para mostrar la más amplia variedad de novedades, productos, servicios y tendencias de todos estos sectores.

Creativeworld es la feria donde la creatividad se encuentra con los negocios, con más de 350 fabricantes de todo el mundo y más de 9.000 compradores. La feria muestra qué impulsa y hacia donde avanza el mercado: tendencias orientadas al futuro, los últimos materiales y mucha experiencia son las características más destacadas del certamen.

Un mercado creativo necesita una plataforma donde pueda mostrar su oferta. Y aquí es donde Creativeworld desempeña un papel vital. “Desde que lanzamos Creativeworld, este pequeño segmento se ha desarrollado como un lugar de encuentro creativo para todo el mundo “, dice Michael Reichhold, director del certamen. “Ser inigualable en todo el mundo es una gran responsabilidad. Por ello, somos muy conscientes de que nuestro trabajo con Creativeworld es reflejar el mercado mundial, ser un barómetro de tendencias y fuente de ideas, y asesorar el sector”.

Paperworld y Christmasworld
La combinación de los principales fabricantes de todo el mundo y las nuevas empresas del mercado hacen de Paperworld una feria especial, en la que se muestra el presente y el futuro en las áreas de oficina y papelería. La feria contará con más de 1.500 expositores de unos 60 países, destacando su perfil internacional, representado por el alrededor del 80% de sus expositores.

Christmasworld mostrará los últimos y nuevos productos para la época más emotiva del año, centrándose en la experiencia del punto de venta como factor de éxito. Alrededor de unos 1000 expositores participarán en este certamen.

Leave a comment