Jelly-Roll-Rug-Cover-1

Rolando Berdion, vicepresidente de Bosal Foam y Fibra nos atiende y nos habla de la empresa y sus productos.

El producto “estrella” de Bosal
Nos interesamos en saber cuál es el producto que, por su destacada demanda, se ha convertido en el más representativo en la oferta de Bosal. “Somos muy conocidos en el mercado internacional por nuestra espuma fusible interfacing, un excelente artículo para aportar una adecuada estructura a los bolsos y también, un acabado perfecto a las realizaciones de patchwork”. La espuma fusible de Bosal se fabrica en las propias instalaciones de la empresa, en Limerick en Maine (EE.UU). Un producto que se vende en las principales tiendas de artesanía y mercerías, como Hobby Lobby, Walmart, Joann’s, hobbycraft, Empress Mills y Lady Sew.

Disponible también en España
Los interesados en los fabricados de Bosal, en nuestro país, España, pueden pueden adquirirlos a través de mayoristas y distribuidores de venta al mayor. Bosal tiene 88 distribuidores en todo el mundo repartidos en 15 países, y entre ellos, España.

El DIY, una disciplina artesanal con muchos seguidores
Mantiene nuestro entrevistado que, “el DIY es un mercado en crecimiento que encuentra en Bosal todo lo que precisa. En nuestros canales de redes sociales tenemos un gran número de seguidores que se muestran muy interesados en nuestra gama de propuestas. Notamos que este hobby de tanto éxito actualmente, está creciendo de forma global y muy especialmente en la creación de bolsos y realizaciones de patchwork y acolchado”.

Nuevos productos amplia la gama de Bosal en la campaña de 2019
En esta nueva temporada, Bosal nos sorprende con nuevos productos, entre ellos:
• Quickie Wrap hecho con 100% orgánico Katahdin Cotton Batting utilizado para hornear en el microondas.
• Nuevo Jelly Roll Rug® en colaboración con Roma quilts de nuevo 100% orgánico Katahdin Batting hendidura en un rollo para hacer la tendencia mundial de la #jellyrollrug
• Pan, una tela pesada ideal para Aga Covers
• Mini Poppins bolsa es un nuevo patrón de un bolso de estilo Mary Poppins lindo.
• Patrón de florero tejido hecho con Bosal Splendid.

Presencia en las ferias
En las principales ferias de artesanía a nivel internacional, encontramos a Bosal como firma expositora. Entre ellas, Quilt Market en Kansas y Houston (EE.UU), Stitches en el Reino Unido y H+H en Colonia, Alemania.

Leave a comment