Feeling

Fiel a su tradición de aportar los mejores productos, pensando siempre en la comodidad de su consumidor, la marca líder en calcetería presenta tres colecciones, cumpliendo tanto en tendencia como en usabilidad del calcetín.
Para la mujer se proponen tres líneas; casual, luxury y soft. En la gama Casual, realizada en algodón y bambú, encontramos muchas propuestas de diseños: flores grandes y pequeñas, rayas irregulares, hasta impresiones animales o de hojas.

Para Luxury se combina el algodón con Lurex super suave en diseños elegantes y atrevidos para los looks más en trendy. Soft se trata de un línea suave y cálida en lana y/o cachemira en diseños urbanos y de cenefas nórdicas. Todas están realizadas con el puño anti-presión.

En las propuestas masculinas, presenta dos gamas; feeling collection y street style. Feeling collection es ideal para ir en jeans y presenta una gama cromática que va desde el gris al azul, el marrón y el merengue. Realizado en un algodón especial “Torzal”: dos hilos de colores engomados y retorcidos pensados para prendas resistentes. En la línea street style encontramos una gama de colores como el negro, marengo, marrón y azul. Los diseños son multirayas, topos, imágenes grandes e irregulares o de impresión animal, así como los clásicos lisos.
Punto Blanco utiliza siempre máquinas de alta definición del dibujo, la mejor tecnología pensada para la comodidad del pie y los materiales que convierten al calcetín en el aliado perfecto para todos los públicos, desde el más clásico al más alocado.

Leave a comment