PVNY-_SEASON_SIS21_BD-1

La nueva temporada de primavera verano 21 apoya firmemente el cambio hacia una mayor responsabilidad ecológica, infundiendo poderosamente cambios profundos y optimistas en toda la industria de la moda. Toma un enfoque excitante y energético de nuevas formas de hacer las cosas, respetando la naturaleza cambiante en cuanto a texturas colores y fantasías. Una temporada que abre el camino a un futuro extraordinario, donde la moda forma la base de un mañana comprometido, estéticamente rico y atractivo.

¡La tierra es el cielo!
Una gama de colores que abarca un orden invertido, invitando a alianzas de forma libre. Como en la imagen congelada, el rango abre nuevos horizontes a encuentros cambiantes entre la luz y la profundidad, la sustancia y la delicadeza. Los colores crean conexiones fugaces en tonos sobre tonos, en majestuosos monocromos o en contrastes cálidos/fríos, con énfasis en los tonos azulados.

Densa, dinámicamente, deliciosamente, la gama da cuerpo a la ligereza aireada velada por los tonos medios en películas translúcidas, dando vida a los tonos minerales deshidratados con luz de alto impacto, electrifica los brillos con las vibraciones psicotrópicas para una artificialidad chispeante. Celebrados los tonos florales y vegetales para un asombroso mundo natural, con las raíces firmemente oscuras en la tierra para servir como potenciadores finamente perfeccionados.

Fashion and Product highlights
Las direcciones de las nuevas tendencias se están abriendo a la diversidad, con plena conciencia y sensibilidad, y un apetito claramente identificado por productos que son reconocibles y diferenciadores. Los materiales y aspectos naturales son especialmente atractivos en versiones refinadas y de fantasía, tanto para ropa de mujer como para hombre. Las siluetas de las mujeres adoptan un enfoque general fluido, con una energía sutil y optimista. Y para ellos, se aleja de las influencias deportivas, encontrando una nueva porosidad con estilos de trabajo chic

El casual Wear continúa atrayendo una elegancia cottony en su viaje hacia la tecnología cómoda y elegante, y el deporte no hace concesiones, ya que amplía los caminos esenciales para el bienestar ético.

Positive reductions
Reducciones positivas. Un soplo de optimismo que acelera la complejidad de los procesos, reduce el exceso de acabados y la superfluidad para conseguir un compromiso ecológico sostenible y atractivo. Moda que demuestra un compromiso al elegir:

Experimentar con materiales y procesos de fabricación utilizando menos agua, menos productos químicos y menos residuos.

Dominar el uso de sobrantes para la moda 360, con materiales reciclados y reciclables que son pensados y mejorados en cada etapa.

Buscar una asombrosa palidez para los neutros radiantes, con tonos celestes sobre tonos, colores claros de la tierra y arenas soleadas.

Aligerar las narrativas de patrones a través del uso del espacio, vaciando las composiciones.

More materiality
Dar cuerpo a la primavera de verano 21 con una materialidad menos suave, asas completas y una sensación de textura sutil. Divertirse con equilibrios cada vez más virtuosos entre la naturaleza y el rendimiento, con alta tecnología se deslizó en para mejorar productos reconocibles y natural y estéticamente agradable. Las construcciones son mejoradas, con un nuevo aspecto y tacto, gracias a:

Efectos elevados, tejidos densificados y estructurados, con diagonales profundamente huecas, tejidos cuadrados, cesterías complejas y panamas y nuevas tomas de acolchados.

Irregularidades de planta-fibra magnificadas con textiles granizados, lino y cáñamo con distintos espesores de hilos delicados, para un enfoque rústico refinado.

Ligereza casi transparente pero sustanciales, con organzas de fantasía, sedas hinchadas, relieves geométricos, gasas estructuradas, tejidos ligeros estabilizados.

Patrones de filigrana, simples o en capas en motivos figurados y elásticos.

More movement
La moda y el producto destaca más movimiento Jugar un papel activo en los cambios fundamentales en primavera-verano 21 modas. Enfatizar la tendencia hacia la diferenciación y combinar sin esfuerzo lo cotidiano con lo excepcional, ya sea festivo o protector. Aprovechar la luz y ondulaciones onduladas para dar una mirada conmovedora a las modas, con: Positive reductions

Insertado, calandrado o lustroso brilla en los trajes de lana o lino y sedosas suaves.

Reflejos coloreados y decoraciones fantasmales reveladas bajo los focos.

Iridiscencia húmeda en sedas y bordados.

Tejidos y accesorios con superficies onduladas, crepas ligeras y arrugas.

Granos amplificados en patrones donde las texturas abstractas desdibujan las llanuras.

Híbridos y mezclas de tejido 100% responsables, combinaciones de fibras vegetales y artificiales, de nueva generación lino-viscosas, algodón orgánico y bio-polímero y más, para prendas de algodón o lana de alto rendimiento.

More flexibility
Un paso flexible hacia un verano enérgico e innovador, para abordar las necesidades de las formas cada vez más creativas y dinámicas de moverse a diario:

Liso y compacto, para aspectos cremosos y untuosos. Terciopelos de verano y miradas de ante con una sensación de piel.

Más fluídos, camisas, vestidos y tejidos de punto, de seda o polinósicos.

Tejidos en construcciones redondeadas con estiramiento mecánico o lavado generosamente.

Decoraciones rellenas, regordetas y deliciosas flores.

Gráficos trabajados en generosos tonos planos y contrastantes.

Superficies espumosas, bouclettes de verano, tweeds frescos y sofisticados upcycling.

Leave a comment