_MG_1632 copia

Las manualidades son buenas receptoras de bieses y la bisutería no es una excepción. Es el momento pues, de experimentar con estas referencias de producto y descubrir sus múltiples posibilidades.

Los bolsos, buenos receptores de los bieses  (foto 1632)
Nos comenta Albert Talarn que “Byetsa ha incorporado muchas novedades para la temporada de primavera verano, que serán presentadas en la feria H&H de Colonia de este 2019. Aquí la voluntad/imaginación del “crafter” es lo importante, nosotros estamos preparados para suministrar tanto colores lisos como estampados para trabajarlos independientemente o bien coordinados entre ellos”. Así como la posibilidad de crear bolsos partiendo de cero con la referencia espagueti de Byetsa i una actitud “DIY”

Bieses que se convierten en cinturones (foto 1637)
Los cinturones para los jeans son una de las realizaciones que están al alcance de todos. Fáciles de realizar. Solamente basta trabajar con una referencia adecuada ¿Cuál? “Con cualquiera de nuestros bieses perfilados, cosidos espalda con espalda ya tenemos un cinturón para lucir este verano”.

Bandas para recoger el pelo
¿Una idea especialmente resultona? Desde flores hasta dibujitos infantiles, pasando por vichys, topos, etc. “Como siempre hay la variedad es casi ilimitada…”, manifiesta nuestro entrevistado.

Las nuevas líneas de manualidades nos sugieren realizar flores con todo tipo de materias. Los bieses, por poner un ejemplo, podemos utilizarlos como hojas que complementan la presencia de la flor. Tratándose de bieses clásicos ¿en cuantos tonos verdes y anchos encontramos en la colección de esta firma? Responde a nuestra pregunta Albert Talarn, responsable de exportación que,”en  batista  (poliéster-algodón) disponemos de  más de un centenar de tonos para realizar cualquier variedad de planta/flor de nuestra naturaleza, elemento que puede convertirse en un atractivo broche”

Cuando los bieses entran en el hogar
Encontramos en la colección de Byetsa un nuevo surtido de colores del artículo de algodón 100%, con una gran acogida en el mercado Europeo y extracomunitario, con vivos finitos para adaptarse mejor al entorno aportando un plus añadido. También plisados para decorar nuestro hogar, en lámparas, cojines, etc… Más que proyectar ostentación y glamour, lo que el consumidor final quiere, es conseguir un reflejo de su estilo y personalidad en el entorno de su hogar.  “Las nuevas generaciones apuestan ahora por el “hanmade” ya que, de esta manera, nuestro habitat respira nuestra personalidad”, señala Talarn.

Mas de cuarenta años de experiencia
Mas de cuatro décadas dedicadas en exclusiva a la fabricación de bieses aportan una total garantía de producto. En esta misma línea, Byetsa, como empresa de vanguardia dentro del mundo de los bieses, sigue fielmente las directrices que marca la moda con el constante desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. “La situación actual del mercado y su incertidumbre obliga, cada día más, a ofrecer un servicio ágil y profesional a sus necesidades puntuales. La continuidad de la calidad y la rapidez en el servicio, junto a un precio muy competitivo, son las principales demandas del cliente. En Byetsa se cumplen estos tres requisitos, lo cual nos permite poder garantizar nuestra óptima capacidad de producción”

Leave a comment