RH_Logo_neu.eps_185722

¡Bienvenidos a Red Heart, la marca nº 1 en EEUU!

Red Heart está orgullosa de ser la marca de hilos para tejer favorita de los estadounidenses y una de las marcas de confianza de aficionados al ganchillo y el punto de media. Es tan apreciada que ha ganado el Women’s Choice Award a la marca de lanas más recomendada en EEUU.
En sus 80 años de vida, Red Heart ha llenado de alegres momentos a todos aquellos a los que les gusta tejer y compartir su afición, regalando creaciones únicas, hechas a mano. Red Heart es sinónimo de calidad, color y una selección de hilos ideales para la aficionada al punto y al ganchillo. Red Heart es, además, inspiración para sus numerosas seguidoras. Una de las primeras marcas en tener una página web con patrones para descarga gratuita y un canal de Youtube con tutoriales y demostraciones de sus productos.
Ahora, Red Heart llega a España de la mano de MEZ Fabra. A partir de este otoño, las tejedoras españolas podrán disfrutar de las lanas Red Heart. La gama comprende hilos para toda la familia, de fácil cuidado y con amplias gamas de color, a la vez que lanas fantasía de tendencia para realizar piezas a la moda. Como gran novedad presentamos la familia Soft, un hilo de grosor worsted (agujas de 5 mm), super suave y que presenta la innovación de la tecnología “no dye lot”.

Leave a comment