625

Productos que transforman las prendas
Todas las mujeres tenemos en nuestro armario una serie de prendas que nos gustan por su corte pero que ya hemos llevado un montón de veces y queremos darles “una vuelta”, es decir, aplicarles artículos de la mercería que las hagan irreconocibles. Dar una nueva y distinta vida a este vestuario es rápido. Miguel García Fábrica Textil nos lo pone fácil con los artículos que conforman su colección. Cordones, ondulinas, pompones…y muchos otros artículos que despiertan nuestra creatividad y nos empujan a entrar en una mercería.

La mercería y la confección
La industria de la confección es buena consumidora de los artículos de esta firma y las mercerías, sabiendo que estos artículos los veremos aplicados en las prendas mostradas en pasarelas y revistas de moda, lógico es, que pongan a disposición de sus clientas (modistas y consumidora final) las referencias de producto consideradas de nueva tendencia. No olvidemos que las mercerías son el hilo conductor entre la fabricación y la compra personal. (Foto 820)Para este inmediato verano y entrada del otoño, los cordones y las ondulinas bicolor o multicolor, están teniendo un destacado liderazgo. Asimismo los cordones y los pompones, estos últimos ya por sí mismos, alegres y juveniles, son presencias aconsejadas. Comprar en la mercería nos permite seguir las tendencias de la moda y aplicarlas a nuestro gusto y estilo. De esta manera, conseguimos prendas personalizadas que se distinguen de las que encontramos en las tiendas monomarca o multimarca.

Ondulinas en las prendas infantiles y jeans
Las ondulinas clásicas y de tono monocolor tienen y han tenido siempre un protagonismo indiscutible. Al igual que los jeans, se han convertido en un clásico de la confección. Pasan las temporadas y los jeans permanecen en un primer plano. No existe un armario en el que no encontremos pantalones o faldas jean. Es por ello que esta línea de tejido tiene una buena asociación con las ondulinas que gozan de este mismo protagonismo. Ondulinas blancas sobre el tejido denim es un éxito asegurado y si lo que queremos es aportar un toque folk, en este caso, aplicar ondulinas diminutas en vistosos tonos monocolor, aportan una nota personalizada.

En cuanto a las prendas infantiles es indiscutible que las ondulinas de pequeñas dimensiones son las más adecuadas. Aplicaciones que se hacen extensivas al “mundo bebé”, o sea, en los complementos textiles de sus cunas y sus habitaciones en general.

El handmadenos lleva a realizar cinturones
Una propuesta divertida dirigida a los amantes del hanmadees la creación de cinturones para lucir en los jeans. Los cordones juegan en este caso, un importante rol. Miguel García Fábrica Textil los tiene de diferentes estilos y colores. Podemos aplicarlos sobre los cinturones de cuero o, mejor todavía, realizando el cinturón a partir de cero, con bandas textiles y consistentes (las usadas en las asas de las bolsas). Una idea que gusta y anima a los más jóvenes a entrar en una mercería para elegir los productos que les permitirán poder lucir cinturones de “edición única”.

Leave a comment