Captura-de-pantalla-2019-08-27-a-las-5.27.29

Las webs de la industria y el comercio están revolucionando la red. Una web de logrado diseño y funcionalidad vende más y Rizaal es muy consciente de que éste es un importante nexo de comunicación con el cliente directo, incluso con el consumidor final. Preguntamos a Erika Zamora si frente a estas ventajas considera que las webs están matando la figura del representante. “Nuestra intención es la de ofrecer información sobre nuestros productos, tales como: medidas, colores disponibles, textura, composición, entre otros. Lo que pretendemos es dar un soporte muy importante a la figura del representante, ya que, acudiendo a la web, las personas interesadas pueden encontrar rápidamente todo tipo de información sobre los artículos”, nos responde. 

Buena respuesta del mercado
“A día de hoy todo sector se beneficia de las facilidades que ofrece internet. Rapidez, inmediatez, información actualizada en cada momento… nosotros como usuarios también queremos saberlo todo en un momento determinado, sin necesidad de coger un teléfono y llamar. Internet nos da la oportunidad de estar constantemente actualizados, obviamente, si la web lo está. Nuestro departamento de marketing trabaja, día tras día, para garantizar este satisfactorio número de visitas y, por lo tanto, atender a las continúas demandas de producto”.

Información puntual
Cuando “nace” un nuevo producto de RIZAAL, ¿cuánto tarda en aparecer en su web? “Inmediatamente y en las sección de novedades. Precisamente a primeros de agosto hemos acabado de incorporar las novedades de julio 2019 y, además, en apartado noticias, añadimos constantemente cualquier actualización”. 

La más reciente incorporación de producto
No podemos olvidar que la inmediatez es un valor en alza en las nuevas transacciones comerciales. Esta firma, referente en el campo de las rodilleras y coderas, ha lanzado una nueva versión de este producto. La dirigida al chándal que, por su grosor y textura suave, se adapta perfectamente a cualquier prenda de gimnasia que precise de esta referencia por haber sido dañada, o por el simple deseo de aplicarle un toque personal.

Vídeos, importantes y necesarios.
Los videos son prácticamente una obligada presencia? ¿Podría, a estas alturas, prescindirse de esta información tan valiosa?  Un video, ¿vale más que mil palabras? “Fue una idea que tuvimos todo el equipo y sus resultados están siendo muy buenos. Ahora estamos presentes en más redes sociales (Youtube y Vimeo), ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de usar los videos como fuente de información de cómo usar los productos, además de dar ideas para el uso de los mismos. Por lo tanto, la función de los videos no es solo divertirnos trabajando, sino que, sobretodo, nos permite darnos a conocer en una red social nueva, vender la imagen de Rizaal y, por supuesto, dar soporte e instrucciones a los usuarios”, nos comenta nuestra entrevistada y agrega que, “si alguno de los internautas que visitan nuestra web tiene alguna duda en cualquier sentido, observará que figura el apartado “contáctanos”, y desde allí puede hacernos todas las consultas que desee”.

Leave a comment