pixelhobby_fabriek_CMYK

Pixelhobby ya está disponible en las tiendas de Europa, y ahora este popular producto de arte píxel también podrán disfrutarlo quienes hablan español.

Cualquier diseño es posible
Hay otros que ofrecen productos parecidos pero los fanáticos del hobby siguen prefiriendo Pixelbobby®, el original. Se pueden hacer cuadros de lo que sea – tu amor, tus mascotas, tu auto favorito, un florero con flores – a elegir en un abanico de más de 300 colores. Solo hay que poner los pixeles en el plato base sobre el patrón, para crear tu proyecto pixel. No hay que usar adhesivos, ni planchas de calor, ni goma de pegar. Los pixels quedan fijos por tensión debido a los moldes suizos de alta precisión que se utilizan para producirlos.
 
Bio-plásticos
Pixelhobby® empieza a fabricar  en los Países Bajos en 2003, y en lugar de usar el plástico que proviene de combustibles fósiles para el material de  Pixelhobby, utilizamos plástico Bio-PE, hecho de caña de azúcar. Significa un futuro más saludable para nuestros niños. Todos son bienvenidos a visitar nuestra fábrica de Wervershoof, y ver a nuestro equipo Pixel.
 
Convierta sus fotos
Ahora es más fácil aún convertir sus fotos favoritas en imágenes Pixelhobby. La nueva versión del software funciona en cualquier navegador, como app individual para Windows y MacOS. El efecto de arte en pixel aparece en un instante, y se puede agrandar al tamaño deseado. Puedes verlo en http://app.pixelhobby.com
 
Aumente las ventas, usando las  herramientas  con su tienda web
Con el nuevo software los amantes de los hobbies pueden imprimir la lista de materiales necesarios para el proyecto de arte, que pueden comprar en su tienda de artesanías local. Las tiendas que vendan por Internet pueden usar la nueva herramienta para enviar la lista a la tienda web con un solo clic (disponible para tiendas WordPress with WooCommerce, contáctenos para implementarlo en otras tiendas web). Como hay tantos idiomas y métodos de pago diferentes y la demanda exige tiempos de envío breves, lo más lógico es que los amantes del hobby utilicen la tienda web de su revendedor local.
 
Oferta especial
Pixelhobby®  ofrece  envío gratis para todos los pedidos hasta el 31 de diciembre de 2019 a las tiendas de hobby minoristas en España.

Leave a comment