D

Pony es una firma muy asentada en el mercado de la mercería gracias a la calidad y funcionalidad de sus productos. Buena inversión en I+D para aportar todas las ventajas posibles en el desarrollo de las labores textiles. Su colección se ve ahora incrementada por la reciente presencia de su referencia Pony Flair, destinada al campo del tricotado manual y el ganchillo. No obstante la “familia Pony” seguirá creciendo en las próximas semanas con nuevas incorporaciones que se irán dando a conocer paulatinamente, a medida que estén listas y dispuestas ya en el mercado. Sales Work, distribuidor exclusivo de esta marca en España, nos mantendrá al corriente de estas novedades.

Qué es Pony Flair?
Cada unidad de Pony Flair lleva marcada sobre las juntas de latón dorado, la medida o tamaño. Esta novedad presenta una superficie muy fina, lo cual permite un destacado deslizamiento de los puntos, aportando de esta manera, una indiscutible y completa comodidad de uso. Pony Flair destaca por su belleza y elegancia de diseño y por sus combinaciones de colores que se rigen en los tonos naturales. Esta diversidad cromática permite poder localizar, a primera vista, la aguja o ganchillo más adecuados. Se trata de colores orgánicos que, en el proceso de fabricación, se aplican manualmente y de forma individual.

Pony Flair presenta una textura muy pulida gracias a la aportación de materiales químicos biodegradables, con lo cual, se convierte en una herramienta indispensable para las amantes del DIY.

Leave a comment