NOTICIAS
heimtextil

QUIENES SOMOS

MERCERIA ACTUALIDAD ve la luz en marzo de 1990 y desde sus inicios se posiciona a nivel nacional e internacional como una de las revistas que marcan tendencia en el sector. Desde su nacimiento, su intención es promover lo mejor de las manualidades, labores, patchwork y el resto de actividades y productos relacionados con la mercería entre los compradores y agentes comerciales, tanto dentro como fuera de España. A MERCERÍA ACTUALIDAD la vocación internacional le viene de nacimiento, pero con el transcurso del tiempo la tendencia ha ido a más, siendo en estos momentos una de las revistas europeas más apreciadas por su extensa difusión y la alta calidad de sus contenidos. Día a día, trabajamos duro para mejorar la calidad de estos contenidos, con el fin de que nuestros lectores sigan confiando en nosotros como una valiosa y fiable fuente de información. Mediante nuestra web y nuestra presencia en las redes sociales pretendemos ser más cercanos e innovadores, actualizando la información en todo momento. Y, sobre todo, queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para que MERCERÍA ACTUALIDAD sea más abierta que nunca. Esperamos y agradecemos sus comentarios y sugerencias.

MISIÓN

Queremos ser el medio para un diálogo abierto, fluido y permanente sobre los temas que nos apasionan: manualidades, labores, patchwork, etc. MERCERIA ACTUALIDAD es, sobre todo, un lugar de encuentro donde los profesionales del mundo de la mercería y las labores obtendrán información y asesoramiento e intercambiarán experiencias y conocimientos sobre los mercados en todo el mundo.

VISIÓN

Comunicar y dar a conocer lo mejor del mundo de la mercería y las labores, adaptándonos a la tecnología de cada momento. Mantenerse como referente europeo del sector.

Revistas Merceria

About The Author

Fundada en 1956 y con sede social en Barcelona, Prensa Técnica S.A. es una empresa familiar que edita publicaciones profesionales especializadas y que se caracteriza por su independencia, profesionalidad, seriedad y rigor. Todas sus publicaciones son decanas en cada uno de sus sectores y constituyen el medio de opinión de referencia.

Los comentarios están cerrados.

Heimtextil
Scroll To Top